Fakes Mila Kunis Fakes Gallery Wallpaper hot 

Wallpaper Mila Kunis nude

Mila Kunis y su novio Ashton Kutcher, van juntitos siempre que pueden, no se puede dejar a Ashton solo, o puede armar una orgía que deja las de los romanos a la altura del betún, que poco de fiar es el hombre este, pero bueno, mientras Mila espera que cambie se harán viejos. Muy contentos y bromeando, asistían a un partido de baloncesto de los Lakers en el Staples Center el viernes 3 de enero, en Los Angeles. Ganar no se si ganaron Los Lakers, pero la areja se lo pasó bien. El actor de 35 años , y Mila de 30 años, fueron vistos compartiendo un beso apasionado después de que aparecieron en Beso Cam del juego. Que bonito es el amor…al principio. Los Lakers, derrotaron a los Jazz de Utah por un resultado final de 110 a 90, por lo que es decimocuarta victoria del equipo de la temporada, por supuesto gracias a Pau Gasol… EL MEJOR.

La guapa pareja estaría lista para formalizar su relación…
¿Podría Mila Kunis recibir un anillo de compromiso durante estas festividades?
La actriz de Jupiter Ascending está pasando sus segundas Navidades junto a su novio, Ashton Kutcher y su familia (esta semana ambos fueron vistos en Iowa, el estado natal de él), y ahora que Kutcher y su ex, Demi Moore, han terminado su agitado y prolongado divorcio, la pareja se está preparando para dar el próximo paso, confirman varias fuentes a Us Weekly.
“Ambos hablan de casarse y tener hijos. Un compromiso es inminente”, dice un amigo de la pareja a la revista.
Las otrora coestrellas de That 70′s show que han estado saliendo por dos años son “inseparables”, agrega otro amigo. Cuando no está trabajando, Kunis visita a Kutcher en su sitcom Two and a Half Men. ”Ellos comparten en su tráiler”, asegura el confidente.
La belleza nacida en Ucrania ha logrado derretir al fiestero Ashton, que legalmente se divorció de Moore en noviembre, dos años después de su dramática ruptura.
En vez de salir de discotecas, Kutcher y su amada prefieren pasar las noches en la casa que comparten en Hollywood Hills, valorada en 10.8 millones de dólares. ”Ashton y Mila cocinan juntos. Él sabe que está con la chica indicada”.
Fuente: E!News

Originally posted 2014-01-11 13:12:27.

Related posts