WallPaper Irina Shayk nude

WallPaper Irina Shayk nude

La modelo rusa no deja de sorprendernos. Ahora llegan sus nuevos selfies con un burro tomando el sol en bikini. Irina y su lado más burro y más bestial ¿Cómo te quedas?

La primera foto Irina la comparte junto al mensaje ‘Double Trouble’ (Una experesión simpática que en inglés significa doble problema, y se suele emplear para los niños traviesos). En la segunda, Irina nos muestra a su burro durmiendo, junto al mensaje: “Cuando tu burro se cansa de tus selfies”.

Esta es la foto de Irina Shayk que está causando controversia
No creerás el momento que la guapa modelo de Victoria´s Secret compartió a través de su cuenta de Instagram.

Irina es una de las modelos más guapas que forma parte las filas de Victoria´s Secret, en esta ocasión la ‘ojiverde’ fue tendencia gracias a la selfie que subió a su cuenta de Instagram en la que se ve un burro. Sí leíste bien, la modelo tuvo la ocurrencia de tomarse una selfie al lado de este simpático animal.

irina shayk nude does porn nackt

Como buena modelo, la guapa rusa Irina Shayk acostumbra subir fotos a su cuenta de Instagram con poca ropa y en poses sugerentes, mostrándolas a sus más de 5 millones de seguidores con los que cuenta en dicha red social, aunque también sube otras que nos resultan un poco extrañas.

Nos referimos a un par de selfies que subió recientemente en un sensual traje de baño, aunque en dichas fotos aparece junto a un burro, y no nos referimos a una persona de poco intelecto, sino al animal con el nombre científico de equus africanus asinus.

En la primera imagen, la flamante novia de Bradley lucky bastard Cooper, la titula como “Problema doble”, donde ambos posan para la foto, pero en la segunda, el animal ya aparece dormido, por lo que Irina ironiza y escribe en el título de la misma, “Cuando tu burro está acabado y aburrido de tus selfies”. Chequen estas cotorras-sensuales-raras imágenes, a continuación.

See more at: http://www.sopitas.com/593783-sensuales-fotos-irina-shayk-burro/#sthash.EabGBU9u.dpuf

Leave a Reply