Vaya pedazo par de tetas

Vaya pedazo par de tetas

Anna Semenóvich es una cantante (?) y presentadora rusa conocida por sus descomunales escotes donde acostumbra a presentar unas tetas enormes del tamaño de su cabeza. Su apellido no ayuda precisamente a que dejemos de pensar en ella “Semenovich” parece un chiste porno ruso. ¿Cómo se corren los rusos? y tonterías así.

La Semenovich nos pone como una puta moto, con ganas de meterle marchas hasta por el tubo de escape a esta pedazo rusa.

Si quieres ver más de la Rusa que todo el mundo quiere lefar. Aquí tenenos más material de ella.

Anna Grigórievna Semenóvich (А́нна Григо́рьевна Семено́вич en ruso) (1 de marzo de 1980 en Moscú, Óblast de Moscú1​) es una cantante y retirada patinadora sobre hielo.


Biografía
Carrera deportiva (!sí hizo patinaje!)

En los inicios de su carrera deportiva en danza sobre hielo, patinó con Denis Samokhin en el Campeonato Mundial Júnior de patinaje artístico de 1993 y 1994 donde quedaron octavos y séptimos respectivamente. Tras una breve asociación con Maxim Kachanov en los Goodwill Games de 1994 donde obtuvieron la quinta posición, empezó a patinar con Vladimir Fedorov. Junto a él ganó el Trofeo de Finlandia en dos ocasiones y participó en el Grand Prix.2​3​

En 1998 participaron en el Mundial de 1998 donde quedaron en decimoquinto lugar. Un año después se asoció con una nueva pareja, Roman Kostomarov, con quien consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Rusia de 2000. Compitieron también en los campeonatos Europeo y Mundial en la misma temporada.4​5​

Su último compañero de danza sobre hielo fue Denis Samokhin con el que quedó cuarta en el campeonato nacional de Rusia en 2001, mismo año en el que tuvo que retirarse fruto de una lesión.
Carrera musical y cinematográfica

Tras su retirada del patinaje, empezó a actuar como artista y modelo. Entre los años 2003 y 2007 fue miembro del grupo musical Blestyashchie y un año después sacaría su álbum de debut como solista: Slukhi. En 2009 participó en la preselección rusa de Eurovisión con el single Na morya.

Como actriz tuvo un papel relevante en la película de 2008 Hitler Kaput!.6​
Referencias

Entonces: parte de la RSFS de Rusia
«Finlandia Trophy Results». Skate Canada. Archivado desde el original el 30 de junio de 2004. Consultado el 19 de marzo de 2009.
«Finlandia Trophy 1996». The Figure Skating Corner. Archivado desde el original el 7 de marzo de 2009. Consultado el 19 de marzo de 2009.
«European Figure Skating Championships 2000». Icecalc.com. Archivado desde el original el 2 de marzo de 2000.
«World Figure Skating Championships 2000». Icecalc.com. Archivado desde el original el 3 de diciembre de 2000.

«20 Hot Photos Of Ice Dancer Anna Semenovich». rantsports.com. Consultado el 16 de noviembre de 2014.

Enlaces externos

Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Anna Semenóvich.
Página web oficial (en ruso)
Anna Semenovich en Internet Movie Database (en inglés)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *