Tributo a Milena Velba, la Diosa tetona diosas de internet

Tributo a Milena Velba, la Diosa tetona diosas de internet

A muchos interanautas Milena Velba no les parecerá una Diosa y mucho menos “La Diosa de Internet” y es posible que no lo sea. Los dioses no existen, los creamos nosotros. No obstante pienso que Milena Velba ejemplifica bastante en lo que se ha convertido Internet desde la llegada de Google.

Muchos no lo recordarán pero hubo un momento en el que para ver la imagen de una página web había que, era necesario, abrir primeramente la página, esto es, había que visitar dicha página. Perdón por la insistencia pero es así. Desde Google.com todo cambió, el buscador de buscadores te permitía incluso ver la imagen sin necesidad de entrar en la página. Google la había capturado por ti. Un gran servicio…para el usuario y no para el creador.

Tributo a Milena Velba, la Diosa tetona

Fakes Hardcore Milena Velba
Fakes Hardcore Milena Velba. Tributo a Milena Velba, la Diosa tetona

Lo demás es el pan nuestro de cada día. Una de las modelos más conocidas como Boob Star, del circuito de las modelos tetonas, es Milena Velba pero Milena no se supo adaptar o simplemente ha sido mal aconsejada o quizás se terminó rindiendo a la evidencia: en Internet es muy sencillo aprovecharse del trabajo de los demás.

Una modelo como Milena con una web legendaria que data de 2003 no tiene más de 100.000 usuarios y la mujer puede darse por satisfecha, hay modelos cuyas webs tienen muchas menos visitas a pesar de que la Red se encuentre plagada de fotos y vídeos suyas.

Milena Velba cumplirá dentro de muy poco cincuenta años.Es una autentica MILF, una mujerona de pies a cabeza. La clasica mujer del este de Europa, de mirada racial, fuerte y …algo fría. Milena Velba lleva repietiendo los mismos conjuntos de fotos desde hace años y años. Son buenas fotos, pero repetidas. Hay varios motivos para que algo así ocurra. El primero ya lo hemos dicho: Milena es fría, algo fría. No hay más que ver sus vídeos, no parece, aunque lo esté, muy excitada incluso aunque se encuentre rodando escenas con mujeres (Milena Velba es lesbiana). Y el segundo motivo tiene relación con el primero: Milena Velba es muy pudorosa. Sus desnudos nunca han sido integrales. El caso de estas modelos es muy llamativo: pueden hacerse famosas por unos atributos sexuales orientados a un publico totalmente pornográfico pero luego no son capaces de salir y de liberar su sexualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *