Sofía Vergara tetas de stripper

Sofia Vergara stripper

Sofía Vergara tetas de stripper

A los 43  años de edad, reveló en una reciente entrevista con la edición que sufre para poder meter sus enormes y preciosas tetas en sus vestidos de gala con los que debe asistir  después de cada entrega de premios.

Sofia Vergara  big tits

Sofia atribuyó su sufrimiento en lo que ella llama su “separador tetas ‘, que tiene que trabajar para mantener bajo control, mientras que en la alfombra roja.

“La gente a menudo dice que me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero sé que mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo los pechos de una stripper, ‘dijo la actriz colombiana.

“Son un 32DDD y debido a que son reales, están por todas partes, por lo que necesito mis vestidos que tienen la estructura – y debajo de la armadura. Hay tanto que hacer en virtud de mis vestidos que Sangro al final de entrega de premios. ‘

En la siguiente imagen podemos ver a Sofia Vergara luciendo unas impresionantes tetas. Ella sufre por su espalda y afirma que más tarde o más temprano se operará las tetas.

Sofia Vergara desnuda 32DD tetas de stripper

Vergara habló de la posibilidad de someterse al cuchillo en el futuro: “En 10 años, creo que sería bueno tener una reducción de mis tetas”.

El cuerpo que le quedaría a Sofia Vergara sería más o menos el que puede verse en las fotos de más abajo.

Sofia Vergara desnuda tetas de stripper

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *