Sofía Vergara se calienta con un stripper

Sofía Vergara se calienta con un stripper

No hay despedida de soltera que se precie sin el oportuno stripper y Ellen DeGeneres no podía permitir que Sofía Vergara se quedara sin él en su programa.

La actriz, conocida por interpretar a Gloria en Modern Family, visitó esta semana el plató de su amiga Ellen DeGeneres. En su visita, Vergara repasó con la presentadora sus vacaciones navideñas en México utilizando las fotos publicadas en su cuenta de Instagram y en las que Vergara luce palmito junto a su prometido, el empresario Nick Loeb.

“Cuando vi las fotos me quedé impresionada conmigo misma. Las publiqué en Instagram y todo el mundo las disfrutó”, comenta divertida la actriz, que añade: “Tengo 41 años así que no puedo dar por hecho eso”, entendiendo por eso su espectacular cuerpo en tanga.

Pero Ellen quería felicitar a Vergara no sólo por su figura, sino por su reciente compromiso -del que aún no hay fecha- para lo que tenía preparado un regalo muy especial.

“Siempre te quejas de que no tenemos buen café”, dice DeGeneres a la actriz colombiana, mientas hace pasar a The Ellen DeGeneres Show, un atractivo Juan Valdez que le ofrece una taza de café. Pero después de ponerle una banda digna de cualquier despedida de soltera Valdez se arranca la camisa y empieza a contonearse alrededor de Vergara.

Degeneres ofrece entonces un fajo de billetes a la actriz, que después de santiguarse empieza a meter el dinero dentro del pantalón del stripper mientras baila con él desde su sillón.

Originally posted 2014-02-09 02:08:41.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *