sofia vergara big cleveage huge boobs

Sofía Vergara es la gran estrella de la televisión americana. Es la actriz más popular, la mejor pagada, la que protagoniza las campañas publicitarias más golosas. Aunque Vergara era ya una de las bellezas despampanantes habituales en las telenovelas y en los programas de entretenimiento de los canales latinos, en los últimos años se ha llevado el mundo televisivo por delante como Gloria en la comedia «Modern Family». La colombiana borda un papel donde los clichés latinos se rebajan en una mujer independiente y avispada dentro de una familia con parejas homosexuales, adolescentes rebeldes y niños adoptados.

La familia de Vergara está, sin embargo, más chapada a la antigua. Así lo ha podido descubrir su nuevo novio, Joe Manganiello, protagonista de la serie «True Blood». Su romance solo tiene algunas semanas de vida, pero Vergara le invitó a una cena familiar en Miami. El actor podría pensar que iba a conocer a sus padres, quizá compartir mesa con su hijo Manolo o una velada íntima con algún familiar cercano. Al llegar al restaurante Makoto, en la zona de Bal Harbour, había mesa para la pareja y otros doce miembros de la familia Vergara.

Manganiello es de Pittsburg y no habla ni pizca de español, pero eso no impidió al «clan Vergara» discutir, bromear y celebrar en la lengua de Cervantes. Algunos testigos, citados por medios estadounidenses, aseguran que la actriz colombiana trataba de traducir la serpenteante conversación familiar y que incluso una de las familiares de Vergara siguió a Manganiello hasta la puerta del baño cuando el actor fue a desahogar su vejiga y quizá su cerebro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *