Siete cuñadas para mí. Relato erótico

Hoy debo comenzar por el principio, estoy casado con una mujer joven y bonita, muy deportista y cuyo interés por el sexo (al menos conmigo) es casi nulo. Siempre tiene alguna excusa para no follar. Bien, hasta aquí todo más o menos normal, sucede en muchas parejas. Lo que no es tan normal es que tu mujer tenga un puñado de hermanas que quitan el hipo, y no una ni dos ni tres: SIETE

La mayor de todas es Belén, tiene el morbo de la experiencia del saber hacer. Acaba de inaugurar los cuarenta y le sientan de maravilla. Ya os conté el inicio de mi historia con ella. Si tuviera que elegir una imagen conocida, de una famosa para entendernos, seguramente estaría entre Andie Mc Dowell y Courtney Cox. Es inteligente, rápida, practica y viciosa. Follar con ella es como hacer un master donde no sabes si eres el profesor o el alumno.
Belén es tierna, o lo parece, y dura, y lo demuestra. Es sexy e interesante. Es una de las mujeres que más me ha costado llevarme a la cama. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas puedo decir que estoy enarmorado de ella, lo que no quiere decir que sólo me acueste con ella.

andie-macdowell-cute-milf naked
Siete cuñadas para…. Relato erótico. Historías porno con las siete hermanas de mi mujer.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *