You are here
Secretarias desnudas muy tetonas y culonas Rachel Aldana tetazas 

Secretarias tetonas. Pon una tetona en tu vida.

Secretarias tetonas. Pon una tetona en tu vida.

Ver las tetas de Rachel Aldana (fakeada vilmente hace un tiempo) es una gozada. Puro vicio. Sus tetas son enormes su cintura incluso estrecha y sus piernas delgadas. Tan delgadas que casi no tiene culo. Rachel Aldana es todo tetas, unas tetas enormes, gordas, turgentes que parecen siempre a punto de explotar.

No obstante, quien mejor sabe hablar sobre las tetas de Rachel Aldana son los chicos de tetazas.net

Pobre Rachel Aldana. Por mucho empeño que le ponga, es imposible mantener ocultas estas enormes tetazas. Quizá las más grandes de todo Inglaterra. Por eso al final la tetona desiste y se quita la blusa. Porque contra la naturaleza no se puede luchar y menos cuando es más que evidente que no hay nada que hacer.

Hoy Rachel Aldana se nos presenta en una sesión en fotos gratis muy íntima. Se la ve relajada, con confianza y eso le hace sacar lo mejor de sí misma. Y no, por una vez no estamos hablando de sus enormes tetas naturales, sino  de esa sonrisa y esa cara de chica dulce que le sale sola. Como el otro día ocurría con Leanne Crow (fakeada vilmente desde Ociotube.net), estamos ante una sesión semi amateur, en la que Rachel Aldana no está pendiente de las fotos que estamos viendo, sino de otra cámara seguramente más profesional. Pero, ¿qué queréis que os diga? Estas sesiones caseras de tetonas me gustan tanto o más que las profesionales.

 

Related posts

Leave a Comment