Samantha Fox desnuda. Vuelve la zorra tetona

Samantha Fox desnuda. Vuelve la zorra tetona

Samantha Fox desnuda. Vuelve la zorra tetona

Si ya te pajebas en los 80 llegaste a tiempo para presenciar el espectáculo que se disputaron una rubia tetona llamada Samantha Fox y una morena con cara de putón y muy tetona de nombre Sabrina. Aunque en la biografía de estas dos mujeres al borde de los 50 años no dejarás de leer actriz, cantante y modelo, si le preguntas a los mayores del lugar te darán otra respuesta después de saborear en la intimidad del silencio alguna imagen grabada a fuego en su memoria: sex symbol. En el caso de haber nacido en plena década de los 90 te manejas tan bien con Youtube que no te costará sacar tus propias conclusiones.

La rubia Samantha Fox fue la mujer inglesa más fotografiada en los 80, a su carrera musical seguro ayudó haber posado desnuda para Playboy, hecho que no desmerece éxitos como Touch me o haber grabado mano a mano con el productor Steve Lovell, responsable de Leisure o Modern life is rubbish, de Blur. Algunos hechos de aparente poca relevancia completan el personaje: en 1996 demandó a su padre y representante por la desaparición de 1,6 millones de dólares, coches, muebles y algo de ropa. Ganó el pleito. Su forma de acercarse a España fue a través del sonado romance que mantuvo con el torero Rafi Camino y para no decepcionar ni acostumbrar a su público declaró ser bisexual y mantener una relación íntima y profunda con su manager Myra Stratton.

Sabrina Salerno, enemiga oficial de Fox durante década y media, ha llegado a vender 10 millones de discos en todo el mundo, pero sin duda Boys, clip al que ya le habrás dado algún visionado en Youtube, la elevó a estrella internacional. Trabajó con los productores responsables del lanzamiento de artistas como Kylie Minogue o el relanzamiento de Bananarama: Stock, Aitken y Waterman. Y lo más importante, España entera se alimentó durante varios meses allá por 1987 del desliz de un seno buscando protagonismo sin consultar a su propietaria durante una actuación en el programa de Nochevieja emitido por la 1 de Tve. El ministro de cultura se pronunció al respecto: “una vez al año no hace daño”.

samantha fox desnuda tetas enormes

Samantha, fuiste una de las mujeres inglesas más fotografiadas en la década de los 80, ¿alguna vez tuviste la sensación de que te follaban hasta por la calle?

“Fui una de las primeras mujeres en hacer posters a tamaño real con mis ernormes tetas”
SAMANTHA FOX

Samantha Fox. Nunca durante toda mi carrera, ni en el momento de mayor éxito hasta mediados de los 90 dejé en manos de otras personas ni estilistas mi imagen personal. Llevaba lo que me hacía sentir cómoda y lo que me inspiraba. Básicamente siempre me ha gustado calentar al personal. Saber que los tios y muchas mujeres se mataban a pajas e excitaba enormememte, llevar para subir al escenario una chupa de cuero o chaqueta vaquera, porque mi icono de artista desde que crecí fue siempre Deborah Harry y recuerdo que me gustaba mucho esa imagen de mujer fuerte con una banda detrás. Mi imagen… Creo que era de bastante buen gusto, algo delicado no hay más que verme luciendo mis enormes tetas. Es algo básico soy muy bajita y debía hacerme notar pero no creo en absoluto que fuera estrambótica ni excesiva, no era algo planeado, no pensaba: ah, si hago esto o me pongo aquello conseguiré esto o lo otro. No. Nunca planeé nada, llevara lo que llevara me gustaba sentirme cómoda.

¿Quién crees que recibió más pajas  en los 80 y 90, Sabrina o tú?

S. F. No estoy segura de la carrera que Sabrina tuvo en Estados Unidos, porque yo sí trabajé mucho allí y de hecho sigo trabajando haciendo hermosas cubanas.

Es evidente que tengo más tetas que Sabrina. Ella nunca se atrevió a mostrarlas.

Allí se venden muchos más posters y muchos más discos porque es el mercado más grande del mundo. Cuando me convertí en una gran estrella global como cantante apareció Internet y la gente vio fotos mías de los inicios de mi carrera y se reeditaron muchas de las fotos y posters de mi época más joven, se despertó mucho interés. Hice grandes “posters de puerta tetona”, fui una de las primeras mujeres en hacer posters a tamaño real con mis enormes tetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *