Salma Hayek presume de tetas enormes

Salma Hayek presume de tetas enormes
La tetona Salma Hayek lució un escote de impacto en la premiere de “Sausage Party”, y vaya que llamó la atención.

La actriz mexicana deslumbró a todos en la premiere de la película animada con una blusa transparente que mostraba su pechonalidad. Salma aprovechó para posar con melones.

Resulta que Salma le dará voz a una divertida tortilla de taco lesbiana, y esto se lo dijo a su marido hasta que le mostró el tráiler del filme coescrito por el comediante Seth Rogen.

 

El personaje de la veracruzana se llama Teresa y la historia gira sobre alimentos que quieren salir del supermercado para tener una vida libre

De acuerdo a People, la actriz le había ocultado que prestaría su voz a un peculiar personaje de la cinta animada “Sausage Party”.

“Lo mantuve en secreto (el personaje), hasta que le mostré el tráiler”, explicó la mexicana durante la premier de la película en Los Ángeles.

La sensual actriz mexicana Salma Hayek llamó la atención con un impactante escote, en la alfombra roja de los Evening Standard Theatre Awards que se llevaron a cabo en Londres, Inglaterra. La celebridad demostró que mantiene un cuerpo envidiable a los 49 años.

En la celebración, que destaca a las mejores obras teatrales, la bellísima la protagonista de El cuento de los cuentos lució un vestido blanco entallado, que dejaba al descubierto su exuberante delantera. Como no podía ser de otra manera, se robó todas las miradas.

14710721060f483f93_cfake.jpg

En una entrevista con la revista OK!, Hayek declaró que se siente muy segura de sí misma a pesar del paso del tiempo: “En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50”.

Leave a Reply