Cincuenta sombras de cuñadas Follando con mi suegra Relato erótico 

Sado y dominación con la tetona de mi suegra

Sado y dominación con la tetona de mi suegra

No te enfades cariño, ya sabes que yo soy muy blando. Primero soporté los ataques de tu hermana, es cierto que al final sucumbí frente aquella provocación pero estarás de acuerdo conmigo que le costó, a tu hermana, a mi cuñada, no me folló así por así.

Luego vino tu madre que es más puta que las gallinas, yo que quieres que haga si tu padre no la pone bien, no se la folla, tu madre es una mujer de armas y pollas tomar, tiene muchas ganas de vivir y se folla al primero que pilla y francamente para que folle fuera pues mejor hacerlo dentro de casa ¿no?

Ya lo sé, soy un cabrón que se tira lo primero que se encuentra, seguro que piensas algo así, pero no es cierto, debes reconocer que tu madre, mi suegra está muy buena y si tu padre no se la trabaja y no le entrega la ración de polla que tu madre merece es normal que yo quiera dárselo

Mira amor que pedazo tetas tiene tu madre !mi suegra! y la muy puta quiere que la ate, que la domine y que luego le meta la polla por todas partes

!Me pone tan caliente! No,amor,te quiero a ti, pero quizás también podríamos hacer las guarrerías que hacemos con tu madre ¿dominarte? Bueno, son unas cuerdas, a tu madre le encanta, luego me hace pajas, la muy cabrona no quiere dejar ni un gramo de leche para ti. Sí, lo confieso, pero yo me niego y tengo rabo y polla que darte, no te preocupes mi amor.

mi suegra atada y me hace una paja y tenemos sexo

Related posts

Leave a Comment