Naomi Campbell desnuda para PlayBoy

Naomi-Campbell sextape totally nude

La calienta braguetas Naomi Campbell, conocida por su piel de ebano y sus morros calientes, está muerta de envidia al ver los rios de tinta y de leche que están corriendo por Internet al ver las fotos de la cantante Rita Ora que ha posado desnuda para la revista Lui.

Entrevistador. ¿A qué viene semejante enfado? ¿Envidia?

Naomi. Yo fui la primera y mira lo que está pasando, todo el mundo caliente detrás de la foto de la puta de Rita la canta Ora y yo que mostré mi coño hace años y no me hicieron ni puto caso.

Entrevistador. Bueno, ahora Internet es masivo, de uso masivo y todo tiene más difusión.

Tendrá más difusión pero yo sé que es por ser negra.

Entrevistador. No creo, tu cuerpo es escultural, quizás no has provocado tanto como Rita o mejor: no has sido más que una modelo. Rita es una cantante.

Sí, una cantante que sabe poner cachondo al personal. A mis 45 años no me voy a poner a follar con cualquiera. Yo tengo un caché.

Entrevistador. ¿Eso quiere decir que te prostituyes?

Oye, tú eres tonto ¿no? Pues claro que me prostituyo  o piensas que yo iría con semejantes carcamales si no fuera por el pastizal que te llegan a pagar.

naomi-campbell leaked sextape

Mira, yo cuando llega la noche me pongo ciega a follar, pero con carne fresca nada de carcamales babosos. A mí y a muchas y muchos nos pagan por hacer cuatro pajas y dos mamadas a cuatro viejos que no saben ni lo que es mantener tiesa una polla, pero pagar pagan muy bien.

Entrevistador

¿Y qué me dice de la confusión con Neve Cambell?  Me cuentan que no le sienta nada bien que en Internet muchas veces la confundan contigo. Ella si que las come bien cuadradas ¿no es cierto?

neve campbell leaked

Buah, eso no es  nada. Más puta que yo no hay nadie. Si vieras las pajas que hago cada noche a razón de 10.000 dolares la sesión. Es alucinante lo caliente que os ponéis los hombres. Hay veces que aunque el tío que me paga sea una mierda, llega un momento que me pongo caliente y de buena gana me lo follaria pero los muy cabrones después de la primera paja ya resultan insoportables.

Naomi-Campbell sextape totally nude

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *