Que puta es mi cuñada

Que puta es mi cuñada

Cuanto más tiempo hace que conoces a una persona, más sorpresas te puedes llevar Es el caso de mi cuñada. 40 años tiene la moza y 20 hace que la conozco. Una mojigata pensé yo siempre, una mormona de estas que no ha follado bien en su puta vida.

Sorpresas tiene la vida

No te digo que la tía se separa y luego divorcia y en menos de cuatro años se ha follado media ciudad !Eppp! y bien que hace, no seré yo quien se atreva a opinar de semejantes cosas…pero el caso es que uno piensa…

Ojalá este culito me lo pudiera comer yo.

Ojalá esa boca de madura cabrona me la pudiera comer yo…

Ojalá esas caderas de madura que sabe lo que hace me las pudiera comer yo…

y así, entre paja y paja, así entre amante y amante… se va haciendo una gran amistad.

 

A mi cuñada le encanta mi polla, rectifico, a mi cuñada le encantan las pollas. Unas buenas pollas. Podemos decir que le producen morbo. Y la muy cabrona, no quiere follar pero le encantan las pollas y hacer unas buenas pajas.

Y yo me dejo, me encantan dejarme. Siempre es el mismo ritual. Ella se enfada por mis insinuaciones, luego yo me quejo por mi espalda, mis agujetas e imploro un buen masaje. Y mi cuñada, escultural a sus 40 años con esas tetas gordas bien operadas comienza a acariciarme la polla y me la pone bien dura. Y poco a poco comienza a ordeñarme..hasta que me sca toda le leche.

Mi uñada es una puta y yo su cabrón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *