¿Qué hace una tetona como tú en un lugar como este? Keisha Evans

Una chica con mucho pecho puede no gustar a muchas personas (hombres y mujeres) y por el contrario encantar a otras muchas.

¿Existe un limite en el tamaño del pecho? Viendo a me surje la pregunta. No me resulta nada atractivo, de la misma manera que mucha gente puede pensar que Rachel Aldana o Wendy Fiore tienen un pecho feo por lo grande de su tamaño,

Y dando vueltas llego a la conclusión que no es el tamaño excesivo o incluso las formas lo que hace definitivamente que una mujer con un pecho muy grande, sea natural u operado, pueda resultar poco atractivo y no es otra cosa que la asuencia de sensualidad, erotismo….

Cuando unos pechos se muestran como si fueran dos globos de feria, cuando lo que busca la modelo es demostra el tamaño desmesurado de sus pechos y no provocar un sentimiento, una sensación, una calentura….entonces no importa el tamaño que tenga pues no nos dirá nada.

Aquí os dejo un texto interesante de Keisha Evans, la mujer de las fotos, en su web puede leerse una casi autoentrevista  donde se puede comprobar que lo unico que interesa a Keisha, y no es una crítica. es aumematar el tamaño de sus enormes tetas.

 

Altura: 5’8 “(sobre 173cm)

Cabello: Rubio

Ojos: azules brillantes
B-día: 14 de mayo
Ubicación actual: KC, Missouri EE.UU.

Q: ¿Cuál es su talla de sujetador?

R: Eso es en realidad una muy buena pregunta. Dimensionamiento Bra es un arte peculiar que nunca he averiguado. Será también cambiar pronto. : DI han tomado sobre un buen consejo que yo soy muy difícil de clasificar. Para aclarar un poco, mi caja torácica mide 26 centímetros de diámetro (66 cm), mientras que mis medidas reales de carne de pechuga de 56,5 centímetros de diámetro (143.5cm). Esto deja una diferencia 30,5 pulgadas (77.5cm). A continuación, hay que añadir las obligatorias de 4 a 6 pulgadas para obtener el tamaño de su banda. Luego, para cada pulgada de diferencia entre el tamaño de la banda y su tamaño del pecho utiliza una letra del alfabeto. Sin embargo ya que sólo hay 26 letras en el alfabeto, no tengo ni idea. No tiene mucho sentido, pero así es como se imaginan que. Si alguien tiene alguna otra comprensión de la misteriosa ciencia / arte de la taza del sujetador dimensionamiento Le agradecería su opinión.

Q: ¿Qué tamaño y tipo de implantes tiene?

A: 3000ccs redondo liso bombardearon salina llena en exceso a 6000ccs. (Y con la esperanza de tener más pronto!)

Q: ¿Por qué decidí iniciar un Tit Sitio Grande?

R: Me encanta pechos grandes, en otras chicas, así como en mí mismo. Tal vez sea el único de los pechos de este tamaño que son un empate para mí. Siempre he tenido bastante grandes pechos. Cuando estaba en la escuela eran las DD y yo disfrutamos de toda la atención que me merecía. Luego, a través de un período de aumento de peso y pérdida posterior, mis pechos crecieron enormemente (Sólo soy la suerte de ganar la mayor parte de mi peso en mi pecho) y cuando perdí el peso, se aplanan y aplastada y fueron desiguales. Lo odiaba! Así que después de investigar el aumento del pecho por un tiempo, encontré un maravilloso médico que me dijo que tenía suficiente piel para caber en los implantes de 3000cc que quería y aquí estoy ahora! Tuve mucha suerte de que con sólo un aumento, llegué al tamaño que había querido en aquel momento. El doctor no podía recordar haber inflado completamente tales implantes de gran tamaño para un primer aumento de antes. Ahora estoy muy feliz! Tengo enormes y suaves pechos redondos, que son aún. Hacen almohadas maravillosos y artículos de juego y disfruto cada minuto de ella. Me encanta el ambiente y el aspecto de enormes pechos! Sé que usted entiende lo que quiero decir. : D

La muy buena noticia, para mí (y espero que para todos ustedes) es que tienen tetas de este tamaño ha llevado a mí quiero ir más y más grande. Quiero ser el más grande y eso es lo que planeo hacer. He empezado este sitio para compartir mis deseos de mama con usted. A mediados de julio de 2003 tuve la oportunidad de tener en mis implantes actuales están demasiado llenas de 3000ccs cada 4000ccs a cada uno y luego, en abril de 2005, que aún están demasiado llenas para 6000ccs cada uno, por lo tanto el tamaño de mi presente se logró triunfalmente. Todavía estoy buscando a los implantes más grandes y he encontrado un médico que dice que puede hacer que para mí. Todo lo que estoy esperando ahora, es el dinero en efectivo. Yo me quedo positivo sin embargo, por lo que mantener en observación; el próximo aumento está en camino!

Q: ¿Alguna Tatuajes Piercings Or?

A: Yo tengo mis orejas perforadas una vez cada uno, a pesar de que rara vez se usan aretes. En esa ocasión especial, usted puede ser que coja conmigo con un par. En cuanto a los tatuajes, no tengo ninguna. No tengo nada en contra de ellos, sólo he conseguido nunca uno.

Q: ¿Qué hacer?

R: Yo no gasto todo mi tiempo libre por ahí. Tengo un trabajo, para pagar el alquiler y varios otros proyectos de ley que he acumulado. Tengo una licenciatura de una universidad del Medio Oeste de prestigio. Hablo español y ayudar a traducir de vez en cuando. Estoy en proceso de aprender diseño web, las entradas y salidas de HTML y PHP y cómo integrar Flash en mis proyectos. Tengo un buen amigo que me está ayudando con este sitio y le debo una deuda de gratitud.

No puedo imaginar pasar mi vida trabajando en algún trabajo aburrido. Sólo quiero hacer algo que me gusta y disfrutar de mi vida. Es demasiado corto para ser miserable.

Q: ¿Es usted bailar?

R: Por el momento, yo no soy un bailarín. Yo en realidad nunca he bailado en algún club o aparecido en alguna revista. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?

Q: ¿Sus pechos se interponen en el camino?

R: Sólo en el buen sentido de la palabra! Hay algunos “desafíos” por así decirlo, pero no hay obstáculos. Yo constantemente “perder” las cosas, sólo para descubrir que todavía están en mi regazo, donde no podía verlos junto a mi pecho. Todavía no he dominado el arte de lo que es, aunque cada puerta sin coger una teta. Eso no es tan malo tampoco, a menos que yo raspo mis pezones y luego eso duele! He perdido el jabón en la ducha, sólo para descubrir que debajo de una teta. Y lo hago tocar el champú más de vez en cuando. Recientemente, he estado teniendo un pequeño problema con mis pechos empujando el teclado de mi ordenador en cuando estoy tratando de escribir. Así que si nos toca estar charlando en algún momento, vas a entender el retraso en mi final. : D Pero son mis pechos en el camino? De ningún modo.

Q: Cómo duermes?

R: Siempre que quiero ya que tengo dos almohadas suaves conmigo. Suelo dormir en un lado, pero esto tiene riesgos! Me di la vuelta en la parte superior del mando a distancia una noche y me desperté con una huella en el lado de mi pecho. Haz clic aquí para la foto! Recientemente, sin embargo, me quedé dormido porque de alguna manera me dieron mi despertador en un seno y amortiguado por completo la sonar. Después de mi aumento de 4000ccs (julio de 2003), se puso un poco más interesante, ya que mis pechos sobresalían por los lados … bueno, casi todo el mundo. Ahora en 6000ccs (abril de 2005) las cosas son un poco más complicado, pero todavía un montón de diversión. Lol Yo me gasté una almohada Topper de mi cama y que sólo acuna mis tetas como un par de manos cálido! Me encanta!

Q: ¿Alguna vez tiene problemas en público?

R: En realidad no. Mucha gente mira, algunos susurro, pero no me molesta y no vale la pena mi tiempo para preocuparse. No es todos los días se ve un pecho tan grande, así que hay que esperar alguna reacción. Algo inusual atraerá la atención. Cuando me inflan desde 3000ccs a 4000ccs me di cuenta de que he recibido mucho más atención en público, pero ahora que he disparado hasta 6000ccs me he convertido en una anomalía aún mayor. La gente simplemente no parecen saber cómo reaccionar ante un pecho tan grande. La única cosa que he notado es que me parece que hacer felices a todos. Sean cuales sean sus razones para hacer muecas o risas, al menos, son felices. En general, sin embargo, no he experimentado nada demasiado malo.

Q: ¿Usted o alguna vez ha considerado una reducción?

R: No puede ser! Como he dicho, yo quiero ir más y más grande. En realidad no es fácil de conseguir implantes de este tamaño y aún más difícil encontrar los más grandes. No todos los médicos está dispuesto o capaz de manejar los implantes de este tamaño. No se puede simplemente salir y comprarlos en la tienda. Tomó dedicación para llegar a este tamaño y tomará aún más determinación para superar el obstáculo de ir más grande. No hay manera de que me puse todo mi corazón en esto y luego reducir. Me encanta cómo me veo. Ni siquiera puedo describir cómo me hacen sentir! Me encanta cómo la ropa en forma (más como la forma en que no caben!). Tener senos grandes ha mejorado mi vida entera, no sólo mi cuerpo. Me encanta todo sobre esto! ¿No sería genial si tetas rebosantes convirtieron en la norma?

Q: ¿Es el Photoclubs / Bosemquest Webs Relacionadas A Su Uno Personal? ¿Cómo funciona eso?

R: En realidad, mi sitio personal es una entidad completamente diferente de Photoclubs y Bosomquest. Las personas muy dulces en Photoclubs me pagaban una cuota de modelado de una vez por unos días de la toma de fotografías y el trabajo de vídeo. Ellos son dueños de todo el material en esos sitios y que no hacen nada fuera de ellos aparte de la cuota generosa me pagaron por adelantado. Sin embargo, si se inscribe en un sitio Photoclubs través de mi enlace, voy a continuación, obtener un porcentaje de su cuota de afiliación. Es un programa de reparto de ingresos muy ordenado que se han establecido para sus modelos y otras partes interesadas. Mi propio sitio es lo que personalmente me enfoco en como me encantaría cambiar y mejorar constantemente y tengo un control completo sobre qué dirección me decido a tomar y la posibilidad de modificar y adaptar como el estado de ánimo me llama la atención.

Un poco de información más personal sobre mí:

Tengo gustos muy eclécticos. Tengo una verdadera inclinación por el cambio y voy a intentar cualquier cosa y todo lo que esté a mi alcance por lo menos una vez, con una mente abierta. Me considero muy afortunado de ser capaz de disfrutar de la vida de manera satisfactoria.

Me encanta cocinar, aunque yo no tuve la oportunidad de hacerlo muy a menudo. Es sobre todo sándwiches y batidos de proteínas en estos días. Yo todavía veo muchos programas relacionados con los alimentos, tales como concursos de Iron Chef, come bien, y Bizarre Foods.

Puedo jugar juegos de video, cuando tengo la oportunidad. Ya que no puedo poner en mis amigos del individuo colillas en la vida real, compenso por menudo superando a la mierda de ellos en la realidad virtual. Los juegos en línea son divertidos también, si usted tiene el tiempo. Jugué EverQuest y World of Warcraft por un tiempo, pero luego se puso demasiado ocupado para mantener que ir. Si usted sabe de un buen juego en línea que no ocupa mucho tiempo, me encantaría oír hablar de eso! Hasta entonces, sólo voy a jugar conmigo mismo. * Guiño *

También me gusta leer cuando tengo tiempo. Tengo un gusto por muchos géneros. Por un lado, siempre me ha gustado el arte secuencial de los cómics, de la vieja Marvel & DC a las empresas más oscuros, como Jademan. Recientemente volví a leer toda la serie de huesos y todavía me encanta! También me gusta leer los clásicos como Poe, Whitman, Dickens, Cummings, Tolstoi, Shakespeare, y similares. Aunque, tengo un lugar especial en mi corazón por Agatha Christie y la niña en mí siempre será el amor de Nancy Drew.

La música es otro tema que me encanta! Crecí en una familia orientado a la música, así que tuve la suerte de aprender algunos instrumentos crecer. Puedo tocar el piano y casi cualquier instrumento de percusión que puso delante de mí. Mi educación me ha dado una apreciación real para todo tipo de música. No tengo mucho tiempo para escuchar la radio hoy en día, pero me encanta clásica, alternativa, country, pop, y rock clásico. De Tchaikovsky a Avril-Lavigne, Clint Negro, Metallica … todo depende del estado de ánimo que estoy en el estado de ánimo o quiero estar. Ciertos tipos de música tienden a evocar reacciones emocionales fuertes para mí, lo que, por supuesto, , puede ser una muy buena cosa!

Tengo que mencionar las películas! Me encanta el canal SyFy, varios canales de historia, y siempre estoy Navegación de canales para encontrar algo bueno. El Cartoon Network y Nickelodeon son algunos más favoritos! (Usted puede notar algunas camisas Spongebob en mis fotos) Y no puedo olvidar a los Stooges! Conozco a un montón de gente no parece entender su humor, pero me encanta! Esos fueron algunos hombres muy talentosos para quien tengo el mayor respeto. También adoro las comedias británicas (De la vieja “¿Le están sirviendo?” A “The IT Crowd” o “The Mighty Boosh”) y animado, viejo negro y los blancos, y cualquier película en la que Jet Li se inicia el culo de alguien! Acción, aventura, Star Wars, Star Trek, el X-Files … Yo soy un verdadero fan. Realmente no me voy por la excesivamente romántico, típico “girlie” tipo película o algo basado en la realidad, no es lo mío. Pero tengo que admitir que mi tipo absolutamente favorito de la película es una película B-rated muy cursi! Yo simplemente no puedo tener suficiente de ellos! Me encanta pasar una noche acurrucada junto a alguien en el sofá viendo la actuación horrible, agujeros de la trama obvias, y la acción súper cursi de una película de serie B muy mal. Son tan impresionante!

También soy un gran fan de MMA y miro cada vez que puedo. Chuck Liddel, Brock Lesnar, Georges St. Pierre … y la lista sigue, lol. No puedo conseguir suficiente! Así que la próxima vez que usted está sentado a través de una lucha, he aquí yo estoy viendo, probablemente él también!

La gente me pregunta lo que algunos de mis gustos son especiales y he decidido incorporarlos aquí.

Mis vacaciones favorito es la Navidad, ya que todo el mundo parece actuar un poco más agradable. Me encantan las luces y decoraciones, el recorte del árbol, y elegir los regalos para todos mis amigos y familia. Halloween es mi segundo favorito y siempre un montón de diversión.

Mi color preferido varía un poco, pero me tienden a inclinarse hacia el azul. Un azul rica agradable. Verde ocupa el segundo lugar y creo que eso tiene algo que ver con el simbolismo que tiene de la vida y la alegría. En tercer lugar, me encanta el fuerte contraste de negro. Me estoy inclinando más hacia la rosa de nuevo en estos días sin embargo. Tal vez sea la chica femenina en mí, lol.

Mi todos los tiempos animal favorito es el elefante, aunque me encanta todas las criaturas grandes y pequeñas. Incluso me pasé un par de veranos trabajando en un centro de conservación, se trata sobre todo de serpientes y arañas.

Mi mayor “me atrae” son una linda sonrisa, un gran sentido del humor, y un auténtico carácter dulce. “No le gusta” sería la grosería y mala educación.

Bueno, eso es todo acerca de mí por ahora. Si hay algo que le gustaría saber, sólo pregunte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *