You are here
Blog Relato erótico 

Pasión por las tetas enormes

Pasión por las tetas enormes

Mis primeros años

Mi primer recuerdo humedo lo tengo ya en mis primeros años. Siendo un niño de apenas siete años. Cuando la madre de mi mejor amigo me enseñaba a nadar en la piscina, recuerdo perfectamente mi excitación al percifbir aquellos senos emormes.

No es que aquella mujer tuviera unos pechos gigantes o muy llamativos, ni tampoco era una mujer especialmente atractiva. Simplemente el contacto, con aquellos pechos grandes me excitó. Ha sido una constante en mi vida. Debo decir que siempre he tenido la libido muy alta.

maduras en la piscina
Mi profesora, mi primera profesora era una buena tetona

Era un estilo a Titanic Toni. Podría tener unos cuarenta años, quizás menos, media melena y una cara de mala leche acorde con el tamaño de sus tetas enormes.

titanic toni musa pajillera
titanic toni musa pajillera

Mis primeras pajas fueron para ella. Todavía no sabía lo que era la masturbación y ya lo practicaba de forma institiva. Aquellas tetas y aquella cara me excitaban enormemente. Larry Young, un profesor de psiquiatría en la Universidad de Emory, cree haber hallado la razón de esa fijación por los pechos de una mujer. Su teoría se basa en el circuito neural que originalmente se desarrolló para fortalecer el vínculo entre madre e hijo durante la época de lactancia, y que también podría fortalecer el vinculo entre parejas, dando como resultado el amor por los pechos tanto de los hombres como de los bebés.

En mi caso se unían dos cosas que no han variado. Me atraen los pechos enormes, las mujeres maduras y las formas voluptuosas. Un buen maxilar, una mujer con un maxilar bien desarrollado también me atrae mucho. Es más una cuestión de formas, determinadas formas, angulosas y voluptuosas, me atraen. Y digo atraer, ni más ni menos.

No tenía ni diez años y ya me volvía loco por las tetas de mi profesora. No estoy contando nada nuevo, ni extraño, a muchos niños les ha pasado y les pasará.

Eso sí, cuando unos años después descubrí a mi vecina la cosa pasó a mayores.

Related posts

Leave a Comment