Pamela Anderson desnuda en PlayBoy

Pamela Anderson desnuda en PlayBoy

Pamela Anderson uno de los primeros mitos eróticos en Internet

Cuando Internet, la web, la famosa www, se encontraba en pleno nacimiento era necesario contar con contenidos que incitasen a su uso y abuso. Pamela Anderson, en pleno apogeo, son los años 90 del siglo pasado, fue uno de los “contenidos” más buscados en los imberbes buscadores -Google todavía no existía- haciendo las delicias de aquellos usuarios que podían encontrar en Internet lo que antes debían buscar en cines X, sexShops y revitas de adultos. Había nacido una estrella: Pamela Anderson

Pamela Anderson volverá a aparecer una vez más en Playboy, aunque ésta será la última ocasión en la que aparecerá el cuerpo desnudo de la modelo o el de cualquier otra mujer en la revista del magnate Hugh Hefner. El pasado noviembre, la revista anunció la eliminación de los desnudos en sus números a partir del mes de marzo del próximo año.La exuberante vigilante de la playa de 48 años aparecerá en la edición correspondiente al número de enero/febrero de 2016, que saldrá a la venta el 11 de diciembre de este año y que podría anunciarse más o menos de la siguiente manera.

En esta ocasión, la actriz y modelo consultó a sus dos hijos, Brandon (19) y Dylan (17), ya que en anteriores ocasiones en las que su madre se desnudó para Playboy, ambos sufrieron burlas y tuvieron peleas debido a las bromas sobre su progenitora. Aparte de las instantáneas realizadas por la fotógrafa erótica Ellen Von Unwerth, el actor James Franco entrevista a Anderson para un artículo que escribirá él mismo y que ocupará 12 páginas de la revista.

El último desnudo de PlayBoy

Este será el último número de la publicación en el que aparecerán imágenes de desnudos ya que, según explicaba el director de Playboy Scott Flanders en una entrevista para CNN: “La desnudez era provocativa, pero ahora ya es algo pasado de moda“. La iniciativa forma parte de una estrategia de renovación. La revista no genera beneficios por sí misma y con la eliminación de los desnudos han logrado atraer a marcas que quieren aparecer en la edición de marzo y que no publicaban anuncios en Playboy desde hace más de 20 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *