Olvido Hormigos se opera las tetas. Olvido Hormigos desnuda en instagram

Olvido Hormigos desnuda embarazada

Olvido Hormigos se opera las tetas. Olvido Hormigos desnuda en instagram

Mientras unos buscan pokemons otros tienen que trabajar y Olvido Hormigos está afilando las armas para hacer sus exclusivas en la playa cuando sea despedida de Tele 5.

Incialmente pensamos que Olvido Hormigos estaba nuevamente embarazada, ¿del Conde Lecquio? pero lo que realmente ocurre es que ha operado las tetas y se ha calzados unos pechotes que harán temblar a la misma Alaska.

Olvido Hormigos desnuda en instagram

La foto resultó ser un fake. Olvido no está embarazada pero si está tetona.

Olvido Hormigos Carpio (Los Yébenes, provincia de Toledo, España 16 de febrero de 1971) es una ex concejala de la localidad toledana de Los Yébenes por el PSOE. Se hizo famosa a raíz de un incidente con un vídeo íntimo difundido en Internet sin su consentimiento. Desde entonces, ha colaborado en diversos programas de televisión, convirtiéndose en uno de los personajes mediáticos de la televisión española. Lleva trabajando en Telecinco ininterrumpidamente desde 2013 y es uno de los personajes actuales más demandados. El 18 de junio de 2015 lanzó su primera novela erótica titulada “El abrazo infiel”.

Olvido Hormigos se opera las tetas

Olvido Hormigos nació el 16 de febrero de 1971. Fue concejala de Los Yébenes por el PSOE, hasta que en el verano de 2012 se dio a conocer públicamente por la difusión sin su consentimiento primero vía Whatsapp y después por internet de un vídeo íntimo en el que aparecía masturbándose.1 La difusión del vídeo convertido en viral fue denunciado por Olvido Hormigos. En la denuncia por un delito contra la intimidad acusaba tanto a la persona con quien había mantenido una relación sentimental y que fue el primero en recibir el vídeo enviado por la propia Olvido Hormigos, como al alcalde de Los Yébenes del Partido Popular quien supuestamente ayudó a propagar el vídeo. La denuncia quedó archivada al entender el juez que no existía delito puesto que la legislación española requiere que el material privado sea robado o apropiado ilícitamente, algo que no había ocurrido.2 El caso tuvo una gran cobertura mediática por parte de prensa nacional así como posteriormente repercusión internacional cuando apareció en el periódico estadounidense New York Daily News tras su primer posado de Olvido Hormigos en la revista Interviú.

Como consecuencia del revuelo mediático, fue entrevistada en diversos programas de televisión de cadenas principales como Equipo de investigación de Antena 3, El programa de Ana Rosa en Telecinco, o Las mañanas de Cuatro en Cuatro. Este revuelo no fue sólo en España ya que también salió en periódicos de países extranjeros. Una vez abandonado su partido político concursó en el programa de saltos desde trampolín de Telecinco ¡Mira quién salta!3 y se convirtió en colaboradora temporal de Sálvame diario donde presentaba su propia sección, “La caravana del Olvido”, en la que busca el cuerpo del verano por toda la costa y las discotecas. También ha sido portada de la revista Interviú4 y concursó en julio de 2013 en el reality de Telecinco Campamento de verano.

Está casada con el carpintero toledano Jesús Atahonero Rico (1966) (49) con el que tiene tres hijos: Mario (2000), Javier (2002) y Valeria (2014).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *