Olivia Wilde desnuda tetas naturales

Olivia Jane Cockburn (Nueva York, 10 de marzo de 1984),1 más conocida por su nombre artístico Olivia Wilde, es una actriz y modelo estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley o Trece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O. C., o como Quorra en Tron: Legacy. Otras producciones de cine y televisión en las que ha aparecido son Cowboys & Aliens, In Time, Drinking Buddies y Rush.


Biografía

Su madre, Leslie Redlich, es productora y periodista del programa 60 Minutes, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés. Olivia quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting. Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting.

Carrera artística
Wilde en el Festival de Cine de Tribeca en 2007.

Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en la serie Skin (2003) durante 6 episodios, aunque fue su papel de Alex Kelly en la serie The O.C., en 2004, el que le proporcionó mayor popularidad, participando en 13 episodios de la serie americana. Este personaje, junto a un pequeño papel en la película La vecina de al lado le dieron la oportunidad de abrirse camino en el cine en diferentes películas durante el año 2006, destacando Conversations with Other Women, Alpha Dog junto a Bruce Willis y Justin Timberlake, Superfrikis o Turistas.

Después de participar en la película Bobby Z junto a Paul Walker y Laurence Fishburne, y ser Jenny Reilly en la serie Los hermanos Donnelly durante 14 episodios, llega su papel más reconocido e importante en televisión, el de la Dra. Remy Hadley (Trece) en House. Su química con el actor Hugh Laurie y encarnar a una doctora declarada como bisexual, le dieron una gran popularidad en Estados Unidos, además de varias nominaciones a mejor actriz de tv en los Teen Choice Awards y una nominación en 2009 al mejor reparto de tv en los Premios del Sindicato de Actores. Durante tres años se dedicó casi por entero a esta serie americana de gran éxito internacional, aunque en 2009 aparece en la película Año Uno con Jack Black. En 2010 hace un parón televisivo para la película de Paul Haggis Los próximos tres días, donde tiene un papel secundario.
Wilde en los Premios Independent Spirit en 2010.

Pero su interpretación más conocida hasta ese momento en el cine lo tendría en la película de ciencia-ficción Tron: Legacy, encarnando a la enigmática “Quorra” junto a Jeff Bridges, se trata de la secuela de la película original de 1982. También puso voz a su propio personaje en el videojuego Tron: Evolution. Consiguió una nominación a la actriz más prometedora en los MTV Movie Awards.

Olivia también se anima a dirigir su primer corto titulado Free Hugs, además de participar en la producción de varios cortos documentales de carácter social. Jon Favreau la ficha para el papel de Ella Swenson en Cowboys & Aliens, con Daniel Craig y Harrison Ford, habituándose a los personajes femeninos de acción. Volvería a coincidir con Justin Timberlake en In Time, película de ciencia-ficción donde interpreta curiosamente el papel de su madre, Rachel Salas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *