Olivia Munn Snapchat, leaked and fucked

Olivia Munn Snapchat, leaked and fucked

Olivia Munn, la actriz, modelo y presentadora estadounidense, conocida por su papel en la serie norteamericana The Newsroom, es la protagonista de unas fotografías muy comprometidas.

La pareja de Olivia Munn es el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Pues su fantástico novio, tuvo una idea genial. Se le ocurrió mandar a uno de sus compañeros una fotografía de él y Olivia practicando sexo oral.

Aunque la imagen se envió a través de la red social: Snapchat, en la que como todos sabéis las imágenes solo duran unos segundos, alguien hizo una captura de pantalla. Ahora la imagen ha visto la luz en internet. Algo que seguro no le habrá hecho ninguna gracia a la actriz.

olivia_munn topless snapchat

Lisa Olivia Munn (Oklahoma City, Oklahoma; 3 de julio de 1980)2 es una actriz, modelo, presentadora y escritora estadounidense. Empezó su carrera siendo acreditada como Lisa Munn. Desde 2006 usa el nombre de Olivia Munn tanto personal como profesionalmente.

olivia_munn aaron_rodgers_snapchat

Lisa Olivia Munn nació en Oklahoma City, Oklahoma. Su madre, Kim Schmid, es de ascendencia china, y su padre, Winston Munn, tiene ascendencia inglesa, alemana e irlandesa. Su madre nació y se crió en Vietnam, y emigró a Oklahoma tras el fin de la Guerra de Vietnam, en 1975.3 Cuando Munn tenía dos años, su madre se casó otra vez, esta vez con un hombre de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Aunque su familia se mudó varias veces, Munn se crió principalmente en Tokio, Japón, a donde su padre fue trasladado.4 Durante este tiempo, apareció en varias producciones teatrales,5 y luego empezó a modelar dentro de la industria de moda japonesa.

Sus padres se divorciaron y regresó a Oklahoma, donde asistió a la Putnam City North High School, donde cursó la primaria y la secundaria,6 y conoció al bajista de la banda Hinder Mike Rodden, al futuro senador de Oklahoma Daid Holt y al escritor Aaron Goldfarb. Asistió también a la Universidad de Oklahoma, especializándose en periodismo y estudios menores de Japonés y artes dramáticas.

 

olivia_munn nude snapchat

Leave a Reply