Nuria Roca VS Cristina Pedroche

Nuria Roca VS Cristina Pedroche

La pasión que demuestra Cristina Pedroche (conocida como la vaca de Vallecas en algunas redes sociales) a su marido, David Muñoz. roza la sumisión según Nuria Roca. Por ello, Nuria Roca ha decidido salir a la palestra para desaprobar la actitud de la vallecana. Lo ha hecho en su blog, ‘Los Tacones de Olivia’, donde la presentadora de Melodía FM ha publicado un editorial llamado “Soy Tuya” y en el que Nuria se ha mostrado bastante crítica con su compañera de profesión: “Creo, personalmente, que Cristina hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite”.

cristina pedroche desnuda infiel

En su carta abierta, Roca ha manifestado que Pedroche “dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno” y, precisamente por ello, le ha reprochado las palabras de la vallecana que le suele dedicar públicamente al chef de DiverXo. “Cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como ‘todo lo bueno que me pasa es gracias a él’, está fomentando sin saberlo un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso“, ha escrito la valenciana.

NURIA ROCA contra Cristina Pedroche

“Cuando el martes en ‘El Hormiguero’ declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio“, ha añadido la presentadora de Melodía FM sobre Cristina.

Pese a que las palabras pueden dar “cierta ternura”, Nuria le ha pedido a la presentadora de Pekín Express’ algo de conciencia, dado su estatus social: “El fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro sonmensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público“. De ahí que Roca trate de propagar un mensaje feminista, con el que combatir comportamientos como el de su compañera: “La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer”.

Para Nuria, la integridad de la mujer va en contra de las declaraciones que Pedroche suele realizar a la hora de hablar de su marido, el chef de DiverXo: “Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes“, ha expresado la valenciana.

¿Quién tiene razón? ¿Cristina Pedroche es sincera como la vida misma  y Nuria Roca peca de “feminista de salón”?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *