Nicki Minaj naked glory hole. Celebgate

nicki minaj naked glory hole online_movie-black

El ‘Celebgate’ sigue cobrándose nuevas víctimas. Si en el anterior episodio fueron Rihanna y Kim Kardashian las celebridades que sufrieron las filtraciones del despiadado hacker, hoy ha sido el turno de Nicki Minaj. Supuestamente, la rapera aparece desnuda y con semen deslizándose sobre sus pechos.

nicki minaj naked glory hole online_movie-black
nicki minaj naked glory hole online_movie-black

Si creías que la reciente oleada de filtraciones que tuvo como protagonistas a Rihanna, Kim Kardashian y Kaley Cuoco era la úlitma, estabas muy equivocado. El ‘hackeo’ más escandaloso de todos los tiempos ha escrito hoy un nuevo capítulo en esta historia sin precedentes. En esta ocasión, ha sido Nicki Minaj la celebridad que ha sufrido en sus propias carnes la astucia y la crueldad de estos piratas informáticos que tienen en vilo a gran parte de la farándula hollywoodiense. La rapera trinitense aparece completamente desnuda y con un líquido que parece ser semen deslizándose por por sus voluptuosos pechos. Una imagen que dejará atónitos a todos sus fans por la crudeza de la misma.

Rihanna, Nicki Minaj y Jennifer López ejemplifican un nuevo modo de entender la industrial del espectáculo musical basado en la explotación al máximo de sus culos.

El culo se ha puesto de moda y, aunque Kim Kardashian probablemente haya tenido algo que ver en el asunto, es la industria musical quien ha posado sus ojos sobre Rihanna, Jennifer López y Nicki Minaj para realizar la enésima vuelta de tuerca dentro del universo de la provocación y la sensualidad unidas al lanzamiento de un single. Con el estreno hoy del videoclip Booty, del nuevo single de Jennifer López junto a Iggy Azalea, ha quedado más patente que nunca que la provocación de moda ha bajado unos cuantos centímetros desde el escote hasta el trasero. Además del espectacular vídeo de Jennifer López, donde llega incluso a embadurnar su trasero de aceite, en melty.es te recordamos otros dos ejemplos controvertidos de esta índole y te mostramos los videoclips.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *