Nicki Minaj desnuda exige orgasmos

Nicki Minaj desnuda exige orgasmos y para ello no duda en mostrar su escultural, y operado, cuerpo y exigir que se la follen bien follada.

Barcelona. (Redacción).- Nicki Minaj no destaca por su discreción en el plano musical, pero en el ámbito personal tampoco se queda corta. La cantante es portada este mes de la revista Cosmopolitan y ha aprovechado la entrevista en la publicación para hablar de la vida sexual de las mujeres. Minaj no ha dudado en reivindicar la importancia del orgasmo femenino, aconsejando a todas aquellas féminas que se los exijan a sus parejas.

nicki minaj desnuda exige orgasmos 2 nicki minaj desnuda exige orgasmos 3 nicki minaj desnuda exige orgasmos

 

 

 

 

 

 

 

Una sexy Nicki Minaj protagoniza la cubierta de una de las publicaciones femeninas más importantes del mercado, Cosmopolitan, donde aparece con un conjunto de ropa interior brillante de tonos metalizados. En la entrevista que se incluye en su interior, la cantante habló sin tapujos sobre sexo y fue muy clara con las necesidades de una mujer en la cama. “Exijo llegar al clímax. Creo que las mujeres deben exigir eso. Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. ¡En su vida! Eso lastima mi corazón” reveló la artista.

Minaj también habló de sus planes de futuro aunque no desveló el misterio de si está comprometida o no con su novio, Meek Mill.”Seré una ama de casa con una carrera que pueda manejar desde mi hogar. Quiero poder cocinarle a mis hijos, hornear galletas con ellos, y verlos crecer. Simplemente quiero ser una madre. Llevaros al colegio, ir a las conferencias de padres y maestros, ayudarlos con los deberes y poner sus trabajos en la nevera” explicó la exuberante cantante que se encuentra en plena promoción de su disco The Pinkprint.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *