Mira cornudo cómo follo con un negro

Mira cornudo cómo follo con un negro
Un pollón para una MILF

Así que te gusta ir de putas, ¿verdad? Debes desahogarte y necesitas más mujeres ¿si?. Vaya, nunca lo hubiera dicho con ese trocito pequeño de carne que tienes y que nunca ha sido capaz de aguantar ni un par de asaltos.

A nadie le amarga un dulce cariño. Tú sigue con tus putas que yo me estoy apañando muy bien con mi negro. Un cabrón de 1’90 que tiene, además de una polla descomunal, un cuerpo de infarto. Eso es lo que os gusta decir a los hombres ¿verdad? Un cuerpo de infarto pues bien casi tengo una al ver una polla descomunal como esta y para mí, para mí solita.

cornudo-mirando-a-su-mujer-mientras-chupa-pollas-enormes

¿Y sabes? Tengo un regalo para ti, he grabado todo en vídeo. Más de media hora chupando esa polla negra y luego ensartada por semejante semental. Algo demencial, increíble. He gozado como nunca y más que seguiré gozando pues me voy a vivir con él. Quiero disfrutar de la vida y dejar estar contigo, putero de mierda, borracho abusador de mujeres débiles. Se acabó, nunca más. Te dejo y además te dejo para una vida mejor. Follaré con mi negro que me trata como una negra.


Mira cornudo cómo follo con un negro ofrecido por canalporno.com

¿Has visto cómo saliveo? ¿Puedes ver como debo mojar semejante mástil? Debo hacerlo así, de lo contrario se me rompería la boca y lo que quiero es que me rompa el culo. Si, pedazo cornudo, lo que quiero es ser bien follada. !Mira! ahora me la meterá. Algo duro, largo, enorme! y negro como el chocolate y ya sabes que a mí siempre me gustó el chocolate.

follada-por-un-negro-mientras-el-cornudo-de-mi-marido-me-mira

mi-madre-chupando-pollas-negras

mi-mujer-me-engana-con-un-negro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *