MILF Sofia Vergara Fakes with Massive tits

MILF Sofia Vergara Fakes with Massive tits73ed7bf09bc6250b85ff16fcbbc6ba02

Sofi Vergara, golden globes, hará cualquier cosa por ganar

Sofía Vergara llega por cuarta vez a los Golden Globes como nominada. Aunque la serie ‘Modern Family’ ha salido victoriosa, esta vez la colombiana espera tener su propio triunfo.

MILF Sofia Vergara Fakes with Massive tits

Es la cuarta nominación que Sofía Vergara recibe al premio Globo de Oro por su papel de Gloria Delgado en la seria ‘Modern Family’. Aunque la barranquillera ha bromeado diciendo que ella ya tiene sus “globos de oro”, llevarse el galardón este año ratificaría el gran nombre que ha ganado en la televisión de Estados Unidos.

Más allá de generar amores y odios entre la comunidad latina por su personaje –que Sofía ha defendido explicando que es un “estereotipo positivo para los latinos”- el papel la ha llevado a convertirse por dos años consecutivos en la actriz mejor pagada de la pantalla en el país norteamericano.

Según cifras de Forbes entre junio de 2012 y diciembre de 2013, la colombiana ganó hasta 30 millones de dólares incluyendo grandes contratos de publicidad en marcas como Pepsi, CoverGirl y su incursión como diseñadora de modas. Esto la llevó a superar los ingresos de Ashton Kutcher, quien por cada capítulo de ‘Two and a Half Men’ recibe cerca de 750.000 dólares.

Otro logro significativo para la actriz fue figurar como productora en la serie ‘Killer Women’ basada en la argentina ‘Mujeres asesinas’. Este proyecto contó con el apoyo de la cadena ABC y se estrenó en la televisión estadounidense el pasado 7 de enero.

Para la edición número 71 de los premios Sofía compite en la categoría de mejor actriz de reparto con Jacqueline Bisset (‘Dancing on the Edge’), Janet McTeer (‘White Queen’), Hayden Panettiere (‘Nashville’) y Monica Potter (‘Parenthood’). Aunque son nombres ya conocidos en la televisión americana, Sofía llegará pacientemente a esta versión habiendo labrado caminos alternos, aunque uno de ellos (el cine) la haya llevado a ser nominada a los, Razzie, catalogados como los antiOscar de la pantalla grande.

¡Buena suerte Sofía!

Originally posted 2014-01-15 11:15:07.