You are here
Megan Fox hot MILF MILF Megan Fox 

MILF Megan Fox presume de ello. Le pone caliente

MILF Megan Fox presume de ello. Le pone caliente

Megan Fox es una de las mujeres más sexys del mundo mundial y ella lo sabe. En entrevista con el diario Mirror.co.uk, la famosa actriz habló sobre la etiqueta que reciben las MILF, las mujeres bellas que también son madres.

 

Soy consciente que ser inteligente y bella me hace peligrosa y lo disfruto. Además tengo suerte, soy una enana de 1,63 más bajta que muchas niñas y por mi cara bonita y los guarra que me pongo he conseguido mucha fama.

MILF Megan-Fox- XXX Sex-Nude-Photos-Naked-Pussy-Navel-Images-1 wallpaper MILF megan-fox nackt wallpaper MILF megan-fox fucked naked wallpaper MILF megan-fox naked MILF megan-fox naked MILF megan-fox leaked and fucked MILF megan-fox-nude MILF megan-fox-nun

“Lo disfruto”, dijo. “Lo acepto. Creo que mi apariencia es parte de mi personalidad, parte de mi esencia y mi ser, lo disfruto porque se que no soy una mujer estúpida y no debo apoyarme solo en mi ‘look’. Estoy consciente que ser inteligente y bella me hace peligrosa y lo disfruto. Además tengo suerte, soy una enana de 1,63 más bajta que muchas niñas y por mi cara bonita y los guarra que me pongo he conseguido mucha fama. No quiero que mis hijos crezcan y piensen que hay algo malo con ser hermosa y que las mujeres deben ser subestimadas por ello”.

Fox añadió: “Ser sexy no quiere decir que seas estúpida o vana”. Ni ser caliente y puta signifca que no merezca un respeto, hay que saber encontrar el momento para cada cosa. Si nos respetamos entre nosotros todo será más sencillo.

Related posts

Leave a Comment