MILF Jennifer Tilly massive tits

MILF Jennifer Tilly massive tits

Antes de nada, he de confesar que no había reconocido a Jennifer Tilly hasta que no he leído en el imdb que salía en este episodio. Supongo que los años no pasan en balde para nadie (y si no que se lo digan al anteriormente rey del morbo James Spader… sniff). Dejando a un lado el lado marujón que me acaba de salir (y que podría continuar, haciendo referencia a la batalla de escotes que ha protagonizado la Tilly frente a Sofia Vergara), a Jennifer la hemos visto interpretar a la pareja de Chazz Palmintieri. El mismo que en la primera temporada era acusado equivocadamente de homosexual por Mitch. Se ve que el gay radar a veces falla.

Una de las cosas que más me gusta en las series es cómo, a lo largo de los años, no suelen desvincularse de los actores que han salido en ellas, sino que de forma periódica los volvemos a ver aparecer. Es algo que me encantaba y disfrutaba en series como Lost y The Wire. En una sitcom familiar como Modern Family es obvio que no tiene la misma repercusión emocional, pero al menos es de agradecer cuando retorna algún personaje conocido.

De hecho, después de conocer al personaje que interpreta Leslie Mann, me encantaría que la volviéramos a ver en alguna otra ocasión como la nueva mejor amiga de Cam. Esta divertida actriz, a quien hemos visto en varias películas de su marido Judd Apatow, ha protagonizado una de las tramas más entretenidas del episodio… aunque creo que no hay ningún espectador que haya creído que de verdad Cam se la había ligado. Pero aún así, ha sido bastante fresco y gracioso ver las artimañas de seducción del Drama Queen, y cómo la rubia le seguía el rollo todo el tiempo, ante la atónita mirada de un Mitchell que no daba crédito a la situación. Incluso ha habido un momento en que Cam ha dudado de su propia sexualidad…

MILF Jennifer_Tilly  winner poker massive tits

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *