Mi vecina tetona

Mi primera vecina tetona

Mi primera vecina tetona

Se marchó mi amiga de aquellos primeros besos pero me quedaron aquellas revistas de Globos de tetas enormes, de mujeres con cara libidinosas, recuerdo especialmente a Candy Samples,

Lo que más me llamó la atención no fueron exclusivamente sus tetas, su cara, esa cara madura y además con mirada de putón…Me gustaban las mujeres maduras con tetas grandes. Original que es uno.

primeras pajas con candy samples
primeras pajas con candy samples

Aquí puede verse a Candy chupando polla, y lo hace de forma muy convincente. Se la come bien comida, nada de abrir la boca e introducirse la polla sin llegar a tocarla con los labios (algo que ocurre mucho en el porno). Candy hace una mamada de campepnato. Se come el capullo buscando el placer del macho. Luego, eso sí, quiere ser follada.

Bien, me estoy saliendo del tema. Quería hablar de mi vecina. Tienes 12 años y te llega una vecina de campeonato, y la tendrás ni más ni menos que durante tres añitos. Hasta los 15. Me hice muchas pajas con mi vecina. Una mujer morocha con unas tetas grandes y además muy, muy caliente. Mi vecina, esta vecina, fue la primera mujer en tocarme la polla. Era una mujer, una señora, muy alegre y algo alocada. Un encanto de mujer, se llevaba muy bien con todo el mundo. Ella se daba cuenta que no dejaba de mirar sus pechos y parecía encantada. Visitaba nuestra casa frecuentemente y una tarde de verano, entró en mi dormitorio a la hora de la siesta mietras yo me estaba haciendo una paja. Ella me miró y dijo: “Vaya, espero que eso esté dedicado a mí”. Y sin mediar más palabras, se quedó al lado mío y me masturbó de forma experta.

Pasaron unos pocos segundos, quizás un minuto. Yo estaba muy excitado pero tamhién muy nervioso. “Todavía estás un poco verde”, me dijo y se marchó cerrando la puerta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *