Mi cuñada quiere follarme, pero no lo reconoce

Mi cuñada quiere follarme, pero no lo reconoce

El título de la historía lo dice todo. Mi cuñada quiere follar conmigo pero…¿no quiere? Ustedes pensarán que son imaginaciones mías y que las mayorías de las mujeres pueden follar siempre que quieran y que evidentemente esto no es más que fruto de una mente calenturienta.  Quizás, es posible…nunca se sabe ¿verdad cuñada?

Primero de todo, he de decir que estoy enamorado de mi cuañda. Una mujer de casi cuarenta años y que luce un cuerpo escultural pero lo que  especialmente más me provoca y atrae de ella es su simpatía. Mi cuñada es muy simpatica.

¿Cómo es mi cuañda? ¿Quieren saber más? Pues imaginen a Nuria Roca, su cara y su cuerpo no tienen nada que envidiar aunque el carácter, mucho me temo, que el de Nuria Roca es bastante más abierto. Por lo que hemos podido leer de ella, Nuria es muy desinibida en las relaciones sexuales !Qué envidia! Mi mujer y para colmo mi cuñada no lo son nada de nada, pero nada de nada. No sé si me explico, son muy cortadas en el sexo….

La historía se cuenta rápido. A la mínima oportunidad que tiene mi cuñada me lanza inidirectas, algo pueriles pero indirectas. Un día ni corto ni perezosa me pidióayuda, necesitaba algo divertido para una despedida de soltera de una compañera suya de trabajo.

Somos un grupo de cuarentonas, así que necesito algo divertido. ..bueno, divertido, subido de tono…ya me entiendes.

El caso que es hice caso y estuve pensando en que hacer. La verdad, me apetecía mucho. Les pedí unas cuantas fotos para hacer algunos fotomontajes calentitos que podrían llevar en sus camisetas.

Encontré, en www.ociotube.net un montónde fotos trucadas de muchas mujeres, famosas y no famosas.  Encontré este montaje y le propuse poner su cara en la de Nuria Roca.

nuria roca desnuda relato erotico

La tarde que quedamos estabamos solos en casa. Le mostre la foto sin darle mucha importancia. Mi cuñada se quedó a cuadros. ¿Qué ocurre? Me has pedido algo divertido y caliente ¿no es cierto? Pues yo haría unas camisetas con la cara de tu amiga para la despedidad de soltera.

Sí, pero es algo exagerado ¿no? Ir por la calle con esas…bueno, es que !uf! es muy exagerado, menudo tamaño tiene el negro….

Le pasamos unos filtros más con el PhotoShop, pero era casi peor lo que mñás destacaba era la cara de Nuria Roca que muy picara sujetaba dos pollas, una enorme de un negro y una mucha más peqeña de un hombre blanco.

nuria roca desnuda despedida de soltera

Mi cuñada no lo tenía muy claro o quizás no dejaba de pensar en aquellas pollas y no se concentraba.

Bueno, ¿qué hacemos? Quiero decir, con las fotos, ¿las imprimimos o no? Debes decidirte ya. Venga, es una broma, todo el mundo asabe a que a la mayoría de las mujeres no le gustan pollas tan exageradas. Es una broma. Qiero decir, nadie que te vea por la calle pensara que lo que estás buscando es una cosa así. ¿No?