HandJob jerk off 

Mi cuñada me hace pajas e invita a mi mujer

Mi cuñada me hace pajas e invita a mi mujer


Licking and Edging brought to you by Tube8

Mi cuñada me hace pajas e invita a mi mujer
Me llamo Gabriel, casado y feliz con mi esposa, con la que tengo muy buena relación y muy buena cama. Vivíamos en la capital de una provincia del sur del país y por razones laborables nos mudamos a un pueblo del interior, donde ella nació y vive toda su familia.

La historia comienza cuando tengo que viajar a la capital a buscar mi camioneta que estaba en un taller oficial de la marca, decido ir en el ómnibus que sale a la madrugada para llegar a primera hora para poder visitar amigos y parientes. Llego a la terminal y cuando me acerco a la ventanilla esta mi cuñada a punto de sacar pasaje con el mismo destino. Ella es un par de años mayor que mi esposa pero se mantiene muy bien pese a sus cuatro hijos, teniendo un culo firme igual que sus tetas. Sacamos los pasajes juntos eligiendo los asientos tipo semicama y al fondo porque ella dice que se siente mas segura. Subimos y no teníamos pasajeros alrededor, apenas arranco el ómnibus nos cubrimos con una manta de viaje que ella traía porque siempre pasa frío en los viajes.

Apagaron las luces y me prepare para dormir, ella al rato apoyo su cabeza sobre mi hombro y su mano sobre mi muslo. Tanto ella como yo viajábamos con ropa cómoda, o sea con jogging, y sentir esa mano tan cerca hace que se me pare la pija, cosa que me incomodaba bastante y hacia que mi respiración aumentara. No se si ella lo percibió pero apoyo su mano apretando suavemente mi pija sobre la ropa, hasta que me bajo un poco el pantalón dejando libre mi erecto pene, lo agarro y empezó muy suave a acariciarlo dándome mucho placer.

Cuando estoy a punto de terminar le susurro que pare, que estoy por terminar y no me quiero ensuciar, se acerca a mi oído y me dice:”no te preocupes”, se mete debajo de la manta y me empieza a chupar la pija muy lentamente hasta que no aguante mas y le descargue todo dentro de su boca. Cuando me chupo hasta la ultima gota se incorpora en el asiento y me dice:”me trague toda tu leche ahora mastúrbame”, le metí la mano y ya se había bajado la ropa y encontré su conchita toda depilada y suave, muy mojada, empecé a masajearle el clítoris que lo sentía muy duro ,”méteme los dedos me dice al oído, y ahí siento como se contiene por no gemir fuerte, hasta que tiene un orgasmo y me quedo con los dedos dentro de su concha por un buen rato.

Nos dormimos y cuando llegamos a la capital tomamos taxis por separado pero acordamos volver al pueblo juntos por la tarde en mi camioneta. La paso a buscar por el lugar acordado y salimos a la ruta algo incómodos sin hablar salvo algunas pavadas. Ya llevábamos casi la mitad de camino recorrido no me aguante mas y le digo que estuvo muy bueno lo de la noche y que me gustaría hacerle lo mismo, mi cuñada me contesto que lo disfruto mucho y le gustaría repetirlo.

Fuente: Aqui

Related posts

Leave a Comment