Melania Trump VS Carla Bruni

Melania Trump VS Carla Bruni

Melania Trump es una hembra espectacular, sus operaciones de cirujia no pueden esconder su altura 1,80 cm escultural. Melania Trump es una eslava, una mujer europea de rasgados ojos azules que llaman la atención y también nos llaman a emboscarla.

Aquí la podemos ver complementa desnuda. Rubia, madura, mostrando su coño hermoso y peludo pues Melania como buena conservadora no se depila el coño. Melania Trump tiene actualmente 45 años, es una MILF que seguramente necesita algo más que lo que pueda darle el viejo Donald Trump.

melania-trump-nude-wallpaper

¿No te gustaría que esta madura tuiera su buena racion de polla?

El 18 de julio de 2016, protagonizó un escándalo por pronunciar en la convención republicana, un discurso que su asistente había en parte plagiado del pronunciado por Michelle Obama (primera dama de Estados Unidos en ese momento) en la convención demócrata en 2008. Melania es una copiona, intentó copiar a Michelle Obama, mejor dicho, la asistenta de Melania Obama copió a la asistenta de Michelle Obama.

Carla Bruni VS Melania Trump

Pero si te gusta Melania Trump te encantará Carla Bruni, la que hasta hace muy poco había sido también primera dama de Francia. Carla Bruni tiene actualmente 50 añitos, es una MILF en toda regla. Aqui la podemos ver dentro de un sex-shop con hambre de polla. Tiene una mirada limpia y una sonrisa bonita con algo de picardia.

 

Ambas han sido modelos, Carla Bruni es cantante y Melania Trump una copiona que está dispuesta a tragarse todos los sapos de su viejo marido.

Carla Gilberta Bruni-Tedeschi, más conocida como Carla Bruni (Turín, 23 de diciembre de 1967), es una ex modelo, cantautora y actriz italiana nacionalizada francesa. Es la tercera esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy,1 llamada Carla Bruni-Sarkozy.

Wallpaper Carla Bruni
Wallpaper Carla Bruni

Carrera como autora, compositora e intérprete

En 1999, conoció a Julien Clerc y le confiesa que compone y escribe canciones. Algunas semanas más tarde, le envía una letra que se titulará Si j’étais elle. Julien compone la música de esta canción y se lanza un álbum, “Si j’étais elle”, junto con otros cinco títulos que fueron escritos por Carla Bruni. En el 2000 se vendieron más de 250.000 copias del mismo. En 2002 compone, con la ayuda de Louis Bertignac, la letra y la música de su disco Quelqu’un m’a dit. Carla interpreta y canta el disco acompañada solamente de una guitarra acústica. Fue muy bien acogido por la crítica y se vendieron más de dos millones de copias en todo el mundo.

Carla Bruni ganó el premio Raoul-Breton en 2003, otorgado por la sociedad de autores y compositores de música Sacem.

Durante los Juegos Olímpicos de Turín 2006, Carla portó la bandera italiana el día de la ceremonia de apertura.

El 15 de enero de 2007, Carla vuelve a lanzar un disco, titulado No promises, en el cual acompaña su música con textos de poetas anglófonos como William Butler Yeats, Wystan Hugh Auden, Emily Dickinson, Christina Rossetti, Walter de la Mare o Dorothy Parker. De este disco solamente se vendieron 80,000 ejemplares en el año 2007.

El 11 de julio de 2008 Carla Bruni lanzó al mercado su cuarto disco, titulado Comme si de rien n’était, es el primero siendo esposa de un jefe de estado y como primera dama de Francia. Vista la personalidad tan peculiar de la artista, este último álbum tuvo una rueda de prensa nunca antes vista[cita requerida]; los beneficios de dicho trabajo fueron abonados a la Fundación de Francia.

Su canción “Ballade at Thirty Five”, del álbum No promises apareció en el episodio final de la temporada 5 de la serie “The L word”.

Carla colaboró con Harry Connick Jr, en su álbum Your Songs, en una versión de “And I Love Her”, de los Beatles.

En 2011 Carla Bruni participó, bajo la dirección de Woody Allen, en la película Midnight in Paris.

Vida privada

En 2001 tuvo un hijo, Aurélien, con Raphael Enthoven, hijo del editor literario Jean Paul Enthoven, con quien había estado relacionada anteriormente. En 2004 Carla se convertirá en la protagonista del best-seller Nada Grave, cuya autora es la ex-mujer de Raphael Enthoven, Justine Lévy. La autora, hija de Bernard Henri Levy, relata en el libro su proceso de divorcio.

En noviembre de 2007, Bruni conoce al, en ese entonces, Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, recién divorciado, con quien contraería matrimonio el día 2 de febrero de 2008 en el palacio del Elíseo. Al mismo tiempo se deja ver acompañada de Maurizio Remmert, el hombre que había anunciado poco antes ser su padre biológico, y éste acompaña al presidente durante un viaje oficial a Rumanía en febrero de 2008.

Carla Bruni dio a luz a una niña llamada Giulia el 19 de octubre de 2011 en la clínica de La Muette.

Tia buena del presidente de Francia (2008-2012)

Como esposa del presidente, disponía de una oficina en la parte Este del palacio presidencial, a continuación de los apartamentos privados con vistas al parque, así como un secretario personal.

Aunque no tenía un papel bien definido en el plan constitucional, ella como la mayoría de sus antecesoras, tenía la obligación de acompañar y asistir a su marido o bien representarlo en muchos actos oficiales. De esta manera, lo acompañó a varias visitas de estado, como por ejemplo la visita oficial al Reino Unido, donde fueron recibidos por Isabel II, la visita del Dalái Lama a Francia en agosto de 2008, o la visita oficial que el matrimonio Sarkozy hizo a España en 2009.

Durante sus años de “Primera Dama”, Carla se comprometió de forma caritativa en el campo humanitario, especialmente en la lucha contra el sida. El 1 de diciembre de 2008, se convirtió en la embajadora mundial de las madres y de los niños contra la epidemia en el fondo mundial en contra del sida y la tuberculosis.

En octubre de 2009 lanzó su sitio web oficial para sus actividades como primera dama de Francia.

En enero de 2010, Carla emprendió su segundo viaje en relación con The Global Fund, para la que colabora en la lucha contra el sida. Esta fue a Benín y la anterior fue una visita a Burkina Faso.

Carla también recibió el mismo mes a 33 niños sobrevivientes al terremoto de Haití de 2010 que fueron adoptados por familias francesas.