Melania Trump tetona en el Museo de Cera

I want to be a MILF, Melania Trump

Melania Trump tetona en el Museo de Cera

Melania Trump, esa pedazo mujer de 1,80 cm de altura vendrá a España, al tiempo, y bailará flameco, tomará vinos y se enrollará con un torero.

Ya le pasó a Wendy Fiore que se lo pasó bomba en un programa de radio y también a Jordan Carver.

Melania Trump dijo que quería aprender flameco y también a besar como las españolas que cuando besan lo hacen de verdad.

Melania Trump tenía un estilo bastante particular cuando solo era la esposa de Trump. Y así ,este evolucionó a través de la campaña de su marido.

Melania Trump ya tiene su figura de cera

melania-trump-museo-de-cera

 

¿Porqué es tan criticada Melania Trump? Porque en política, todo lo que alguien use, cuenta. Así ha sido desde la época de los reyes en el Medioevo, que a través de la ostentación, mostraban el poder del Estado.

Luego, en la Revolución Francesa, los “sans-culottes” fueron la prueba de que la política podía reconocerse en la calle, así como los revolucionarios. Asimismo,  María Antonieta misma fue decapitada por su profusión en cuanto a la moda.

Casa Blanca dentro de unas semanas tendrá un nuevo inquilino. Donald Trump cogerá el testigo de Obama como presidente de los Estados Unidos, tras ganar las elecciones, y junto a él llegará también una nueva Primera Dama: su mujer Melania Trump. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje en el que se detalla la asombrosa vida de la que se ha convertido en la mujer más poderosa del mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *