Melania Trump sexy en la Casa Blanca

melania-trump-primera-puta

Melania Trump sexy en la Casa Blanca

 

El mundo sufrió una sacudida política la noche del 7 de noviembre de 2016 cuando Donald Trump, el magnate de pelo rubio y piel anaranjada, cara de gamberro, facha, racista y mentiroso, se hizo con la presidencia de los Estados Unidos . Hace un año muy poca gente se imaginaba que esto iba a poder pasar, posiblemente ni siquiera el propio candidato. Lo cierto es que a la mitad de Estados Unidos le importan un bledo las elecciones de los Estados Unidos.

Sus estrategias de comunicación han incluido, por supuesto, a su familia, una práctica habitual en el espectáculo del politiqueo más asqueroso que suponen las elecciones. Pero, llamativamente, la postulante a primera dama, Melania Trump, no ocupó un papel relevante en la carrera, como ocurrió con Michelle Obama, por ejemplo. Ese cargo lo ejerció su hija Ivanka, empresaria como su padre y con una fuerza comunicativa en su misma línea.

Aunque la lógica de la maniobra pueda parecer evidente, no por ello dejó de ser comentada (la relación del padre y la hija también tenía algo de inquietante, sobre todo teniendo en cuenta la actitud del progenitor con las mujeres) ¿Qué pasaba con Melania?

Melania Trump sexy en la Casa Blanca
Melania Trump sexy en la Casa Blanca. Melania Trump muy sexy muestra su generoso escote y algo más.

La trayectoria de Melania fue inversa a otras mujeres que compartieron tiempo con ella cuando entró en el mundo de la política. Mientras que Hillary Clinton o la ex primera dama pasaron del segundo plano al protagonismo, Trump fue escondiéndose en la sombra, acorde al discurso misógino de su marido y pasó de ser una puta cara a ser una primera dama, pero aunque la Puta se vista de dama Puta se queda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *