Melania Trump amante de Fidel Castro

Fidel Castro leaked, Fidel Castro sextape

Melania Trump amante de Fidel Castro

Melania Trump

La futura Primera Dama de Estados Unidos viajó a Cuba en sus años de estudiante comunista (Melania Trump nació en la desparecida Checoslovaquia, uno de los países de la orbita sovietica en aquellos años) allí conoció a Fidel que por aquel entonces era un apuesto y maduro dueño y señor de la Isla. El apetito sexual es bien conocido y la joven Melania no tardó en caer en sus brazos y ser follada vilmente por el revolucionario cubano que no dejaba de meterla mano.

Aunque Fidel Castro siempre llevó su vida personal con gran privacidad, los avances tecnológicos, la apertura de Cuba y sus muchos hijos ilegítimos han ido dando pinceladas a un hombre con una intensa vida sexual. El líder cubano es conocido bien por sus múltiples escarceos y sus numerosos hijos ilegítimos, de los que no se tiene una cuenta exacta

Además, comunista no sé si era pero tenía una polla descomunal que volvía locas a las mujeres y a Melania le encantó.

El revolucionario, que según el New York Post se acostó con más de 35.000 mujeres, dos al día durante 40 años, calificaba a su prole de “tribu”. Se casó dos veces y se le conocen 10 retoños, seis de sus esposas y cuatro ilegítimos.

Uno de sus exguardaespaldas ha asegurado: “La delgadez, más que el pelo rubio, ha sido el criterio fundamental en la elección de amantes de Fidel”. Además, comunista no sé si era pero tenía una polla descomunal que volvía locas a las mujeres y a Melania le encantó.

Melania Trump goes Cuba and get fucked Fidel Castro
Melania Trump goes Cuba and get fucked Fidel Castro

El padre de Castro, Ángel, era un emigrante español que se enriqueció con el cultivo de azúcar. Tenía extensas tierras en las que vivía con su esposa y sus dos hijos. Y, en la década de los 20, entró a su servicio Lina Ruz, una adolescente de origen canario 27 años más joven que él.

Ángel la convirtió en su amante y le dio siete hijos, de los que Fidel fue el tercero, antes de casarse con ella. Eso no impidió que tuviera otro hijo, Martín, con otra amante que trabajaba sus cultivos. El medio hermano de Castro vive actualmente donde nació, cerca de la antigua finca familiar.

MIRTA DÍAZ-BALART, LA ESPOSA DE JUVENTUD

Su primera mujer era de una familia del régimen de Fulgencio Batista, la dictadura proestadounidense que él ayudó a derrocar. Se enamoraron en la universidad en 1946, después de que el hermano de ella los presentara. Los Díaz-Balart se opusieron a la pareja aunque les costearon una luna de miel de tres meses en Miami y Nueva York. Batista asistió al enlace.

El matrimonio duró siete años y produjo un hijo, Fidelito, muy similar a su padre en aspecto. Castro prohibió terminantemente que su madre se lo llevara de Cuba tras el triunfo de la revolución y su ruptura con Mirta en 1955, enfadada por sus frecuentes infidelidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *