Mariló Montero VS Pablo Iglesias

marilo-montero MILF tetona

Mariló Montero VS Pablo Iglesias

La MILF española por excelencia dice que tiene preparado algo largo,duro y grande para Pablito. <> dijo Mariló mostrando un enorme pollón que pensamos se trata de un falo simulado pues aunque sabíamos que Mariló tiene pinta de tío nunca hubieramos imaginado que realmente fuera un tío.

marilo-montero-vs pablo iglesias

María Dolores Leonor Montero Abárzuza, conocida como Mariló Montero (Estella, 28 de julio de 1965) es una periodista y presentadora de televisión española. Es conocida por haber presentado y dirigido el programa La mañana de La 1 de Televisión Española desde 2009 hasta 2016.

Nacida en la localidad navarra de Estella el 28 de julio de 1965, es hija de Manuel Montero López (1929-2000), administrador del matadero municipal de Estella y gaitero, y María del Carmen Abárzuza (f. en 1993), enfermera.2

Su padre falleció en un accidente de tráfico a los 70 años de edad, y su madre, falleció joven víctima de esclerosis lateral amiotrófica.3 4 Su padre tiene una calle en Estella con su nombre. Tiene tres hermanos varones, Salvador (n. 1959), Francisco y José Ignacio (1961-2007), fallecido en accidente de tráfico, al igual que su padre. Su familia paterna desciende de una saga de músicos.

Mariló Montero inició su carrera en 1985 en Radio Navarra Antena 3, en su ciudad natal. En 1984 se presentó al concurso de belleza ‘Maja de España’. Ese mismo año, a raíz del certamen de Reina de la Costa Internacional realizado en Costa Rica, que el director general de la franquicia de Univisión en ese país, Ramón Coll, le propone entrar en el mundo de la televisión costarricense. Así, su trayectoria televisiva comienza en 1987, en el Canal 2-Univisión de Costa Rica, editando y presentando el informativo matinal y dirigiendo y presentando el programa musical TNT. Además, durante su estancia de 3 años en Costa Rica, cursó estudios de magisterio en la Universidad de Costa Rica, aunque no llegaría a graduarse.

En 1988 se presentó a Jesús Hermida, para quien realizó una prueba en directo y, tras una entrevista, fue contratada. A su vuelta a España en 1990, presentó junto al periodista el programa A mi manera, de TVE1, que después dirigiría María Teresa Campos. Trabajó como guionista y presentadora de Verano 90 de Telemadrid y, contratada por Luis Mariñas, fue redactora en el informativo Entre hoy y mañana de Telecinco, desde 1990 hasta 1993. De nuevo en Telemadrid, presentó junto a Hilario Pino el debate político Aquí y ahora en 1993. En 1994 coordinó el programa de Antena 3 TV, Encantada de la vida con Concha Velasco y producido por Pío Núñez.

En 1995, comenzó a trabajar en Canal Sur TV, donde realizó labores de producción, redacción y dirección y también presentó diversas galas especiales y programas de entretenimiento. En ese año fue subdirectora de Ventanas de sol y, en 1996, productora de El Programa de Carlos Herrera. También fue presentadora del magacín matinal Buenos días, Andalucía, en 1997. En 1998 fue la creadora, editora y presentadora de Andalucía directo y condujo el informativo Andalucía a las 9. En 1999 se convirtió en la imagen de la cadena Canal Sur TV, asumiendo las labores de presentación de todas las galas especiales Toda una década, conmemorando el décimo aniversario de la cadena. Entre 1999 y 2000 presentó junto con Tom Martín Benítez la primera edición (mediodía) de los Informativos diarios de Canal Sur TV, Noticias uno.

Después de un paréntesis en el que residió durante un año en Miami, retomó la presentación de los informativos de Canal Sur TV, entre 2001 y 2006, y colaboró en Canal Sur Radio como contertulia política. Junto a la periodista Lola Álvarez, fundó y dirigió durante dos años el programa Máster Especializado para presentadores de televisión del Instituto de Comunicación Audiovisual. Mientras tanto, y hasta junio de 2008, presentó el debate de actualidad política Mejor lo hablamos. También fue subdirectora y conductora de El meridiano, programa informativo y de tertulia política.

En 2009 comienza a trabajar para La 1 donde fue la subdirectora y presentadora del magacín matinal La mañana de La 1 hasta 2016. Desde junio de 2014 y hasta septiembre de 2014, presentó en esa misma cadena el programa de prime time El pueblo más divertido. Su etapa en TVE finalizó en junio de 2016.5

Además de sus estudios de magisterio, ha completado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE – Universidad de Navarra.

Los de Podemos tienen una preocupación que va más allá de la básica de formar gobierno, y se llama Mariló Montero. Portavoces del partido, al final, han tenido que rendierse ante el poder mediático de la presentadora y pedir perdón por sus ‘desafortunados comentarios’, demostrando que los mensajes no eran fruto de un maquiavélico hadkeo del Telegram. La denuncia de Montero ante el Instituto de la Mujer ha hecho reaccionar a la formación morada. El organismo ha mostrado su incondicional apoyo a la navarra. La “broma” ya les está empezando a dar quebraderos de cabeza.

Por si no tenían suficiente los de Podemos con enfrentarse a Rajoy o Pedro Sánchez, ahora tienen que ocuparse de un tema que les está hundiendo su imagen, y es que la conversación privada entre Iglesias y su compañero Juan Carlos Monedero sobre “azotar” a la presentadora Navarra, está siendo un fuego difícil de apagar. El Instituto de la Mujer y para la igualdad de Oportunidades señala que el comentario es “totalmente inadmisible por sexista, y porque incita a la violencia”.

Leer más: El Instituto de la Mujer respalda a Mariló y Pablo Iglesias dice que lo siente. Noticias de Televisión http://goo.gl/p9viNv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *