Lena Headey desnuda. Cersei desnuda

Lena Headey desnuda

Lena Headey desnuda. Cersei desnuda

Lena Headey (Hamilton, islas Bermudas, 3 de octubre de 1973) es una actriz británica, conocida especialmente por su papel de Cersei Lannister en Game of Thrones.

Cersei Lannister es un personaje ficticio de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Es representada como la intrigante, calenturienta  y ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon y reina consorte de los Siete Reinos. Es uno de los personajes principales de la saga y cuenta con capítulos propios en el cuarto libro, Festín de Cuervos. Por sus actos y actitud es considerada una de las principales antagonistas de la serie.

En la adaptación televisiva de HBO, el personaje de Cersei es interpretrado por la actriz Lena Headey.

Cersei es representada como una mujer de carácter narcisista y ambicioso, no se detiene ante nada para cumplir sus objetivos, es capaz de follarse al más pintao y ella misma admite no amar a ninguna otra persona que no sea ella o sus hijos, pues cree que el amor hace a las personas débiles y a ella lo que le gusta son las cosas fuertes, largas y duras….

MILF Lena-Headey sex tape

Ya desde su juventud, Cersei admiraba a su padre y sus dotes de mando, deseando probar que era tan buen gobernante como su progenitor, pero cuando consigue el mando no es capaz de manejarlo, ya que no posee la dedicación y prudencia suficientes para la política y evita enfrentarse a situaciones delicadas, prefiriendo rodearse de leales y aduladores. Tampoco es capaz de tolerar las opiniones disidentes y confunde el desacuerdo con rebeldía.

A su hermana le gustaba creerse una especie de Lord Tywin con tetas, pero estaba en un error. Su padre había sido despiadado e implacable como un glaciar, mientras que Cersei era todo fuego valyrio, más aún cuando le llevaban la contraria […] No le falta cerebro, pero no tiene criterio ni paciencia.2

Jaime Lannister acerca de Cersei

Desprecia la sociedad machista que es Poniente pues no le permite alcanzar el poder que por derecho merece, pero también se sirve de sus armas como mujer para manipular y conducir las cosas a su favor. Desprecia al género femenino, al creer a las mujeres como frívolas y débiles pero considerándose ella misma una excepción.

La actriz Lena Headey interpreta al personaje de Cersei en la adaptación televisiva Game of Thrones. Describe así a su personaje: «Está políticamente muy mentalizada, es paranoica y trabaja duramente para conseguir sus objetivos. Ansía el poder, no importa el precio que sea ni a quien afecte. Ama a su hermano, pero siempre y cuando le proporcione apoyo y cariño… yo no llamaría amor a eso…más bien quiere un macho en su cama siempre y cuando haga lo que ella ordene».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *