las tetas de sarenna willians

Las tetas de Serena Williams

Mide 1,76 m. y pesa 61 kg. Ni uno más. “Hace diez años tengo el mismo peso y la misma altura”, asegura. “Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este culo”.

Serena Williams admite públicamente los complejos que desde su adolescencia le han provocado sus curvas. Su confesión esta vez en la revista ‘Du Jour’ no se centró en las caderas sino en el tren superior.

“Crecí con un montón de hermanas y yo era la más joven y estaba realmente gorda”, admite la mejor tenista del siglo XXI. “Mi hermana Venus era tan alta y delgada… Vivir en una sociedad en la que la mayoría es gente delgada resulta duro”.

Durante un tiempo, la vida de Serena, de 32 años, ha sido una lucha contra sus rivales y contra la báscula en un intento por “por aceptarme a mí misma y a mis curvas, porque “ninguna atleta tiene unas tetas como las mías. Por eso hoy le digo a la gente que aunque tenga 26 o 27 años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo. A mí me llevó un tiempo”.

Serena-Williams no solo puede presumir de grandes tetas.
Serena-Williams no solo puede presumir de grandes tetas.

Originally posted 2013-09-07 12:03:26.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *