Las tetas de Melania Trump

Las tetas de Melania Trump

Sinopsis

Las tetas de mi madre es una película dramática, la historía podría haber ocurrido con Barron, el hijo de Melania Trump y Donald Trump. Quizás con Donald no pero con Melania si podría haber ocurrido. Un país pobre, corrupción por todas partes y un mundo machista al 1000&. Melenia no se vió obligada a hacer streepteas pero casi. Su hijo Barron podía haber encanrnado perfectamente la historía de la pelicula. Es más, su hijo verá algún día las fotos de su madre, cuando era soltera, pobre y joven, posando para una revista de moda (sic). No tiene nada de malo, en absoluto.

Martin, un niño de 10 años sueña con llevar a su madre a Disney, para eso trabaja como repartidor de pizzas, en su intento, se encuentra con Cacharro, un compañero de su colegio el cual le enseña un mundo lleno de vicios, drogas, ambiciones y peleas callejeras. En todo este descubrimiento, una noche pide prestado el baño en un burdel después de entregar en un domicilio, y por error entra a una cabina de striptease y ve por primera vez una mujer desnuda, después vuelve para verla una vez más, pero esta vez se encuentra a su madre al otro lado del vidrio. Con su inocencia y el deseo de viajar a Disney, Martin busca evitar que su madre siga trabajando en ese lugar.

Reconocimientos
Selección oficial festival internacional de cine de Guadalajara 2015 Selección oficial festival internacional de cine de Viña del Mar2015 Selección oficial Festival internacional de cine de Málaga 2015

Las tetas de Melania Trump
Las tetas de Melania Trump

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *