Las inglesas son tetonas y bien putas

Las inglesas son tetonas y bien putas

No estamos dedescubriendo nada nuevo: las mujeres inglesas pueden ser unas buenas tetonas. Quizás no tanto como las mujeres del este pero sin duda existen muy buenos ejemplos de ello.

Hoy, presentamos a Helen Flanagan, una modelo tetona hija de enfermera y que ha interepretado papales de enfermera bunoerra y bien armada,

Helen  Flanagan  nude nurse massive titsHelen Joyce Flanagan es una actriz inglesa mejor conocida por haber interpretado a Rosie Webster en Coronation Street.

Biografía

Es hija de Julia, una enfermera y de un electricista, tiene tres hermanos Jane, Jessica y Tom.

En agosto del mismo año comenzó a salir con el constructor Daniel Scott, pero terminaron en agosto del 2009.1 2

En el 2008 comenzó a salir con el futbolista Scott Sinclair,3 4 5 la pareja terminó en junio del 2013 pero regresaron a finales del mismo año. A finales de diciembre del 2014 la paerja anunció que estaban esperando a su primer bebé juntos.6 El 29 de junio del 2015 la pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos, Matilda Jessica Sinclair.

Carrera de tetona

El 23 de enero del 2000 y con solo 10 años Helen se unió al elenco de la exitosa serie británica Coronation Street donde interpretó a Rosie Webster, hasta el 10 de febrero del 2012, después de que su personaje decidiera mudarse a Londres para trabajar. Anteriormente Rosie fue interpretada por la actriz Emma Collinge del 24 de diciembre de 1990 hasta diciembre de 1999.8 9

En noviembre del 2012 participó en el programa I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here! pero no ganó.

En el 2014 aparecerá como invvitada en la serie médica Holby City donde dará vida a Kirsty, una enfermera perezosa y tetona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *