Denise Milani Fakes Erotismo Wendy Fiore Fakes Gallery 

Las chicas más buscadas en Internet. Denise Milani & Fiore

No es necesario buscar a Miley Cyrus para encontrarla hasta en la sopa -y dicho sea de paso, imaginarla comiendo con la lengua en forma de cuchara sopera- con sus 807,000,000 de resultados acapara páginas en medios e Internet.

Pero lo cierto es que toda una industria musical y cinematográfica está detrás de ella (sí imaginadla otra vez con la lengua fuera) para hacer de ella un boom mediatico.

¿Pasará a la posteridad? ¿Llegará con vida a la web 5.0?

No soy quién para decirlo, aunque creo que algo quedará de ella, pero lo que si puedo asegurar es que en Internet quién tiene presencia y la seguirá teniendo, son las chicas de calendario, las tias buenas para enterdernos.

Chicas como Denise Milani y Wendy Fiore tienen millones de páginas sin mostrar ni una sola teta. Es posible que ya las hayas visto por Internet. Son chicas exuberantes que marcan un pecho enorme y poco más y poco menos.

Estas modelos -así se hacen llamar- juegan con una de las cosas más antiguas de nuestra civilización: provocar o insinuar. No es considerado pornográfia pues no hacen más que marcar escotes vulgares y corrientes pero que al alojar una masa mamaria descomunal, provocan unas ereciones o reacciones importantes.

Y aquí las tienen, sin enseñar una teta, sin tener una gran industria que las apoye como el caso de la lengua de trapo, tienen detrás de ellas algo más importante: toda una tradición, toda una cultura, donde insinuar es más importante que mostrar.

Wendy Fiore famosa en Interntet sin enseñar una teta

BoobTicelli

Originally posted 2013-09-19 22:18:20.

Related posts