La tetona Kat Dennings

gallery kat-dennings-naked-girl

La tetona Kat Dennings

Descubrí el significado de las palabras ‘exuberante’ y ‘voluptuosa’ siendo pequeñita mientras veía la televisión. Siempre que Pamela Anderson era noticia, estos adjetivos acompañaban a la actriz, y no me hizo falta sacarme el doctorado para darme cuenta de que los grandes pechos de la eterna Vigilante de la Playa eran los culpables de semejantes descripciones. Es impresionante el ahínco con el que los periodistas (yo la primera, lo confieso) corremos a hacer alusión a las tallas de sujetador de las intérpretes que van más allá de la 90. Aunque muchos ven la exuberancia como una virtud, las poseedoras de generosos escotes no siempre han visto sus atributos como algo bueno…

Lo cierto es que las tetonas siempre está ahí, la Misma Marilyn Monroe destacaba por sus escandalosas medidas, por no hablar de Raquel Welch que era la comidilla de los amigos de mis padres en aquellas largas tardes de domingo.

Sofia Vergara acaba de confesar que su primera agente le recomendó que se redujera el pecho para poder triunfar en Hollywood. De hecho, le dijo que sería apropiado optar por una “talla más normal” que la suya para ser aceptada con mayor facilidad. La madre de la actriz le advirtió que cambiar la “obra de Dios” sería un pecado y que cientos de mujeres se jugaban la vida cada día en el quirófano por tener su escote, por lo que decidió no escuchar a este consejo, pese a que Vergara no siempre ha estado feliz con su pecho. “He tenido estas tetas absurdamente grandes desde los 13 años. Entonces era muy delgada, por lo que era extraño que tuviera semejante escote”, confiesa.

Otra víctima de su pechonalidad (odio esta palabra tan de los 90, pero venía muy a cuento) es Christina Hendricks, que incluso tiene un tumblr dedicado a sus tetas. Aunque su talla será siempre un misterio digno de ser analizado por Iker Jiménez (no por la talla en sí, sino porque hay fotos en las que podemos ver a una Christina bastante menos explosiva), la actriz decide no ocultar sus poderosas armas cada vez que pisa una alfombra roja, donde opta por escotes imposibles que hacen muy complicado fijarse en su cara. Al enterarse de que en Inglaterra habían aumentado las operaciones de aumento de pecho para parecerse a ella, Christina se horrorizó. “Espero no estar incitando a que las chicas se operen. Si hay algo a lo que atender es al hecho de que he aprendido a aceptar mi cuerpo, incluso cuando este ha sido un inconveniente para mí. Tener un pecho tan grande ha hecho que ir de compras sea bastante complicado a veces, pero he aprendido a aceptarlo. Me extraña que la gente se cuestione constantemente si son de verdad o no. Es tan obvio que son reales que cualquier persona que haya tocado o visto una teta lo sabría“.

Si Christina coincide en la alfombra roja con la actriz de ’2 Broke Girls’ Kat Dennings, te puedo asegurar que el titular del día siguiente será algo parecido a ‘Los Globos de Oro escapan a la red carpet’, acompañado de una galería de fotos comparando el escote de ambas. Para acrecentar los comentarios, unas imágenes en las que aparecía en topless inundaron internet, por lo que sus tetas se convirtieron en Trending Topic.

Amigos míos, no quería finalizar sin mencionar una base de datos sobre tetas que me ha dejado boquiabierta. Boobpedia recoge a 24.912 mujeres tetonas en sus páginas, para el deleite de… Bueno, ya sabéis para quién. Hay cientos de categorías y taxologías… Tantas, que me hacen plantearme algo: si la mente creadora hubiera invertido tanto tiempo y sabiduría en otra cosa, quizás hoy estaríamos dando vueltas por el espacio en cohetes individuales mientros bebemos un mojito en lugar de estar buscando en esta enciclopedia de tetas.

Con lo mal que se tomaron la mayoría de las actrices aparecer en  la canción ‘We saw your boobs’de Seth Macfarlane en los Oscar, que se imaginen lo que tiene que ser que cada vez que se hable de ti se mencionen tus tetas…

Hablar de tetoonas y no hacerlo de Dolly Parton sería una desfachatez. Dolly hizo que Stallone quedase con la boca torcida después de ver los enormes melones de la cantante de country.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *