La que se avecina. Actrices listas para ser folladas

La que se avecina. Actrices listas para ser folladas

Lo mejor de la serie, desde nuestro cutre punto de vista, son las actrices, algunas muy buenas actrices y otras están muy buenas. Es posible que incluso algunas que están muy buenas también sean buenas actrices.

Vamos a comenzar por esta madura, aunque no lo parezca rubia de curvas y ojos increibles. Vanesesa Romero

Vasea Romero está muy buena, es muy guapa y trabaja regular pero se le puede perdonar casi cualquier cosa con esa carita y ese cuerpazo que tiene.

María Adánez también aparecerá bien fakeada y follada, recordamos que la intérprete estuvo saliendo con el creador de la serie, Alberto Caballero, hasta que ella puso fin a la relación y él comenzó a verse con Vanesa Romero, otra de las actrices de la serie, con la que, años más tarde se casó y, después, se divorció.

Se daba por hecho, pues, que con tanto vaivén amoroso, la relación entre Caballero y Adánez no era demasiado ‘cordial’ que digamos. Por ello sorprendió sobremanera cuando en diciembre de 2012 se anunció la incorporación de Adánez a partir de la séptima temporada de ‘LQSA’.
La que se avecina Vanesa Romero follando

La que se avecina (también conocida por las siglas LQSA) es una serie de televisión española de humor cutre, creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, para Telecinco. La serie está destinada a un público medianamente joven y más bien cortito, es una serie no recomendada para personas menores de 12 años e incluso no recomendable para nadie (igual que este blog). Se caracteriza por satirizar con humor negro, las relaciones de convivencia entre los vecinos de una comunidad a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.5 6 La mayor parte de sus tramas se desarrollan en la ficticia urbanización Mirador de Montepinar y hay que reconocer que cuenta con muy buenos actores y actrices.

Esta serie se estrenó el 22 de abril de 2007 en España con buenos registros de audiencia.7 En su lanzamiento obtuvo un 28,8 % de cuota de pantalla y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera entrega de episodios.7 Desde entonces se han producido nueve temporadas,8 además dos especiales navideños.9 10 A lo largo de su período, la ficción ha sido emitida en numerosos días de la semana desde su debut. Uno de sus peores momentos fue en la segunda etapa,11 cuando tuvo que ser retirada temporalmente tras diez episodios transmitidos y estos haber sido desplazados al late night de la cadena.12 13 14 A día de hoy, el equipo y la emisora están muy orgullosos del éxito arrollador de la comedia,15 16 ya que es líder en todas sus emisiones con excelentes datos de audiencia.17 La serie no tiene rival la emitan cuando la emitan, ya que ningún programa consigue derrotarla. Además, la serie es una de las más vistas y longevas de España.

En 2016 se confirmó que la serie tendría una décima temporada tras los buenos datos del comienzo de la novena. La cadena confía en la serie ya que tiene un gran respaldo social, pero no se descarta que si la audiencia va bajando pero los datos son bueno la serie se cancele ya que sus creadores quieren que la serie termine con buena audiencia. 18 Desde mayo de 2010 hasta la fecha, se reemite a diario en el canal temático Factoría de Ficción,19 donde bate récords de audiencia y supera incluso a grandes cadenas.4 20 También se televisa en el canal de pago Comedy Central, así como en las plataformas Movistar+ o Vodafone TV.21 22 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *