You are here
Cincuenta sombras de cuñadas enormes tetas 

La puta de mi suegra quiere hacer 50 sombras de Grey

Ya os conté que mi suegra es muy puta, tiene todo el día ganas de marcha y yo que soy un buen cabrón pues estoy encantado de darle lo que pide aunque algunas veces me cueste un poco.

fifty shade of MILF sado Welch Raquel nude massive boobs

Mi suegra, la muy puta, está que no sale con la película de 50 sombras de Grey y quire hacer todo lo que sale en la película. Ahora quiere hacer sado y a mí no me sale, no me sale de los cojones hacerlo. De los cojones me sale follarla bien como siempre pero ella quiere hacer guarrerias, estar atada y que así la folle, quiere que me ponga en plan bien cabrón y así emputecerla. Quiere bondage y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo.

Demasiado para mí.

La he propuesto hacer la escena en la que Ana y Grey tienen relaciones sexuales, sólo que son interrumpidos por la madre de Grey, quien llega momentos después de su encuentro sexual. Su madre se sorprende al ver a Ana ahí, ya que daba por sentado que Grey era homosexual, porque nunca lo había visto con una mujer. Grey más tarde lleva a Ana a comer, donde le revela que perdió su virginidad a los quince años con una de las amigas de su madre (Monica Bellucci) y que sus anteriores «relaciones» dominante/sumisas fracasaron debido a la incompatibilidad.

Al final aceptó y nada, aquí estoy, haciendo fotos a la muy puta antes de follarmela

Related posts

Leave a Comment