Kim Kardashian y Emily Ratajkowski desnudas en Instagram

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski desnudas en Instagram

La socialité tetona y calienta pollas estadounidense, Kim Kardashian encendió nuevamente las redes sociales con la publicación de una imagen en su cuenta en Instagram en donde posó follando como una loca.

En compañía la modelo Emily Ratajkowski, la más polémica de las Kardashian posó luciendo unaas nuevas tetas mientras eras follada por el culo.

“Cuando las dos no tenemos nada que ponernos”, escribió la esposa de Kanye West como leyenda de la instantánea, haciendo referencia al mensaje que la actriz puso hace algunos semanas en su foto en solitario

Kim publicó la imagen acompañada del siguiente mensaje: “Como cuando… no tenemos nada que ponernos LOL”.

La imagen ya cuenta con más de un millón de pajas

kim kardanshian posed nude

Hace algunas semanas, Emily Ratajkowski, actriz de la serie ‘iCarly’, alborotó las redes sociales al compartir una fotografía suya desnuda en su cuenta personal de Instagram.

emiliy ratajowski posed nude instagram

Ahora, la también modelo vuelve a atraer las miradas por una nueva imagen, en la que se la ve haciendo topless, pero, esta vez, no se encuentra sola, ya que está muy bien acompañada por nada más ni nada menos que Kim Kardashian.

“Cuando las dos no tenemos nada que ponernos”, escribió la esposa de Kanye West como leyenda de la instantánea, haciendo referencia al mensaje que la actriz puso hace algunos semanas en su foto en solitario.

Recordemos que la más famosas de las Kardahsian se convirtió en madre por segunda ocasión hace tres meses. Sin embargo, no dejó en claro si la fotografía es reciente o un recuerdo de la Semana de la Moda de París del año pasado, cuando la socialite sorprendió con su rubia cabellera.

Lo que sí es una certeza es que en redes sociales se están divirtiendo con este nuevo desnudo de Kim. Bajo la etiqueta “Kim K” podemos encontrar diversos memes.

Leave a Reply