Kim Kardashian VS Katy Perry

a-katy-perry-le-crecen-las-tetas

Una da el canta, Kim Kardashian y otra canta. Una es conocida por sus enormes tetas y culo enome y la otra rezaba para que le creciesen las tetas.

A Kim Kardashian lo mismo le da anunciar un perfume, que unas galletas, una marca de leche o ser la imagen de un rally, mientras el cheque tenga unos cuantos ceros y pueda aparecer bien sexy y con tres capas de maquillaje parece que a una de las mujeres más famosas en Estados Unidos (aunque no se entiende por qué…).

kim-kardashian tetas enormes

Kim ha embutido sus enormes tetas y culo en un mono de piloto blanco tan estrecho que parecía más bien una segunda piel para presentarse como del rally AMP Energía y ha posado con los coches oficiales y las banderas. No sé como la capa de maquillaje le permite sonreir…

kim-kardashian tetas enormes 85

El AMP Energía es un rally en el que participan más de 100 coches que van desde Nueva York a Las Vegas y que parece que ha emocionado a la Kardashian, que es aficionada al motor (aunque cada vez que promociona algo dice que es aficionada y yo ya no me la creo mucho).

kim-kardashian tetas enormes 5

En cuanto a darle el pecho a su segundo hijo, Kim comentó: “Por alguna razón, North odia cuando le doy de comer a Saint, ella se acuesta en mi regazo para interponerse entre Saint y yo, por lo que no puedo alimentar al bebé. Tuve que probar otras formas en las que ella se sienta incluida. A veces extraigo leche de mis senos y la coloco en un biberón. Cuando es así, North quiere ayudar y se ofrece para alimentar a Saint”.

Katy Perry rezaba por tener las tetas grandes ¿Deseo concedido?

a-katy-perry-le-crecen-las-tetas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *