Kim Kardashian cambios estéticos en su colafakes massive tits celebs Kim Kardashian huge racks MILF Kim-Kardashian Fakes tetazas 

Kim Kardashian cambios estéticos en su cola

Kim Kardashian cambios estéticos en su cola 

Ella se ha esmerado por defenderse diciendo que no tenía encima ninguna cirugía estética y que simplemente ha acudido un par de veces al botox.

Sin embargo los rumores de que ello es falso comenzaron a rugir fuertemente a través de los medios de comunicación y redes sociales, luego de que se presentara el miércoles al desayuno del Hollywood Reporter de E! Entreteimentdes, en donde se evidenció cuánto han cambiado sus rasgos faciales.

Su nariz evidentemente cambió pero ella hasta el 2010 ignoró tener una rinoplastia en una entrevista con la cadena ABC News. “No estoy en contra de la cirugía plástica, pero he intentado solo con botox. Eso es lo único que he hecho “, dijo la modelo y agregó desafiante, “Siempre he tenido mi nariz hecho “.

En el reallity Keeping Up With The Kardashians admitió que estuvo pensando en la idea de pasar al quirófano pero se arrepintió por el temor de quedar irreconocible. “Lo que es gracioso acerca de mi nariz, es que es mi mayor inseguridad “, explicó.

En cuanto a su madre Kriss Jenner, confianza abiertamente su afición a las cirugías y tratamientos estéticos para verse más joven.

Kim Kardashian  desnuda y sus cambios estéticos en su cola
Kim Kardashian desnuda y sus cambios estéticos en su cola

la enorme cola de kim kardashian2

Originally posted 2013-12-20 18:46:12.

Related posts