kim kardashian gorda

kim kardashian tetona

Alto, claro y con una imagen que habla por sí sola, Kim Kardashian ha querido callar a todos aquellos que han criticado sus pronunciadas curvas durante sus primeros meses de embarazo. Y es que la polifacética celebrity posa presumiendo de cuerpazo de premamá para la revista ‘Us Weekly’ a la vez que deja sin palabras a todos los que se permiten el lujo de criticarla. Sin duda, te mereces un olé y olé de los grandes, Kim.

Muchos fueron los que se atrevieron a criticar las curvas tan deseadas de Kim Kardashian, así que ella misma ha querido callar a todos y cada uno de ellos. Y qué mejor forma de hacerlo que luciendo cuerpazo de premamá… ¡¡En bikini!!

Sí, sí. ¡Cómo lo oís! Nuestra guaperrísima y polifacética celebirty se ha deshecho de todas sus ropas y ha aprovechado para protagonizar una sesión de fotos en la revista estadounidense ‘Us Weekly’, mientras disfrutaba de unas mini vacaciones junto a todo el clan Kardashian en la costa griega.

Pero por si esta imagen en la que se le ve tan buenorra no fuera suficiente Kim ha dicho alto y claro que si a esto (su súper posado) se le llama estar gorda, dejando bien claro lo orgullosa que está de su figura antes y durante su embarazo.

Pues desde aquí ya te decimos Kim, que estás de muy pero que muy buen ver y que no hay nada mejor que unas buenas curvas para causar sensación… ¡Oléé por ti!

Originally posted 2013-11-15 21:49:06.