Kim Kardanshian selfie desnuda ¿Fake?

Llega un momento que uno no sabe si algunas imágenes como las que mostramos, son falsas o reales. Lo cierto es que sea cierta o no, la chica que aparece en la foto está muy pero que muy buena.

Las celebridades del cine, la música y el entretenimiento en general están indefensas. Solas frente al hacker de las estrellas -que puede ser uno, o varios, ni eso se sabe-, que está filtrando a la web desnudos a diestra y siniestra. Sus últimas víctimas son la exuberante Kim Kardashian y Vanessa Hudgens. Y no sólo eso: además subió a internet nuevas fotos en topless de Jennifer Lawrence.

El hacker parece no temerle a nada. Gente que trabaja con Lawrence –ganadora del premio Oscar, protagonista de la súper exitosa Los Juegos del Hambre y primera víctima del bandido- ya había anunciado todas las acciones legales pertinentes y habían pedido ayuda al FBI. “Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publica las fotos robadas”, afirmó un representante de Lawrence. Sin embargo, no sirvió de nada, ya que salieron más desnudos de la actriz.

Junto con eso, apareció una selfie de Kim Kardashian tomada frente al espejo de un baño. Está desnuda y se ve todo. Al mismo tiempo, surgieron los retratos de Hudgens, de 25 años, que, como en todos los otros casos, fueron tomados a manera de íntimo juego por la joven que nunca pensó que los podría ver cualquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *