Khloe Kardashian nude Gallery

khloe-kardashian-naked-gallery

Khloe Kardashian nude Gallery

Khloé Alexandra Kardashian (Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de junio de 1984),1 también conocida como Khloé Kardashian Odom, es una empresaria, presentadora y modelo estadounidense. Es conocida por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim y su esposo Lamar Odom, además de co-protagonizar el juego de su hermana Kim Kardashian: Kim Kardashian: Hollywood.

 

khloe-kardashian-naked-gallery

Biografía

Nació el 27 de junio de 1984 en California. Tiene ascendencia armenia por parte de su padre, el abogado Robert Kardashian, y ascendencia escocesa, irlandesa, inglesa y holandesa, por la de su madre, Kris Jenner.2 Su padre murió el 30 de septiembre de 2003. Su madre se divorció de su padre en 1989 y se casó con el olimpista Bruce Jenner en (1991-2015) quien actualmente es Caitlyn Jenner. Tiene dos hermanas Kourtney y Kim, un hermano Robert Kardashian Jr. y dos medias-hermanas Kendall y Kylie Jenner. Además, tiene tres hermanastros: Burt, Brandon y Brody Jenner, y una hermanastra, Casey Jenner.

En un episodio de Lopez Tonight en marzo de 2010, el resultado de una prueba de ADN demostró que Khloé es 97% europea y 3% nativo americano.

Carrera

Empresaria

Es co-propietaria de “D-A-S-H” una boutique que fundó junto a sus hermanas Kourtney y Kim en Calabasas, California; luego en Miami, Florida; y recientemente en la ciudad de Nueva York. En junio del 2009, Khloé y sus hermanas se asociaron con “Natural Products Association” para crear “Idol White” un lápiz blanqueador de dientes. En mediados del 2010, junto a sus hermanas, lanza la línea de cuidado para la piel “Perfect Skin“, con tres pasos. En diciembre del mismo año, sale a la venta un libro escrito también junto a sus hermanas Kourtney y Kim, llamado: “Kardashian Konfidential“. Viajó por diferentes ciudades del mundo para promocionar dicho libro. Lanzó un perfume unisex conjuntamente con su ex esposo. En noviembre de 2012, lanzó junto a sus hermanas la línea de maquillajes “Khroma beauty”.

Televisión

Desde 2007, Khloé co-protagoniza el programa Keeping Up with the Kardashians en el canal E!, una telerrealidad centrada en su vida y la de sus hermanas.

Participó en la octava temporada de The Celebrity Apprentice” (marzo-mayo 2009), pero fue eliminada en el sexto reto, por haber ido a la cárcel tras haber conducido bajo la influencia del alcohol, aunque consiguió recaudar 40.000 dólares (28.000 € aproximadamente), para la organización: “The Brent Shapiro Foundation for Alcohol and Drug Awareness“.

En abril del 2009, Kourtney y Khloé anunciaron que habían sido contratadas para llevar a cabo una serie derivada de Keeping up with the Kardashians; en el que se las seguía en el lanzamiento de su nueva tienda D-A-S-H en Miami, Florida. La Serie Kourtney and Khloe Take Miami se estrenó el 16 de agosto de 2009 a las 10 PM en el canal E!. Durante la grabación del programa, Khloé en Miami se unió a Top 40 Mainstream por WHYI por estar por cuatro horas semanales en un programa de conversación y entretenimiento.

Actualmente trabaja en el canal E! Como co-presentadora algunas veces, en las alfombras rojas y todo tipo de entrevistas. También fue co-presentadora en el programa de televisión “The X Factor” de USA junto a Mario Lopez.

En diciembre de 2015 se anunció el programa ‘Kocktails with Khloé’ en el canal estadounidense FYI y que se estrenó el 20 de enero de 2016.

Actuación

En el 2008, Khloé aparece en 2 episodios de MADtv haciendo de varios papeles: de ella misma, de sus hermanas, Audrina Patridge y de nueva novia de Hugh Hefner.

En diciembre del 2009, Khloé apareció en la película independiente Psychotherapist con un papel menor.

Vida Personal

Khloe también aparece en la campaña de PETAI’d Rather Go Naked Than Wear Fur” (Prefiero estar desnuda que llevar ropa de piel).

El 27 de septiembre de 2009, Khloé contrajo matrimonio con Lamar Odom (jugador de Dallas Mavericks). En una ceremonia televisada, con un vestido de Vera Wang en la casa del amigo de la familia Kardashian y músico Irving Azoff y con 250 invitados. Su padrastro Bruce Jenner fue quien la acompañó al altar. Sus hermanas, Kim y Kourtney fueron las damas de honor.

El 9 de octubre de 2009, Khloé apareció en el programa The View declarando que había cambiado su nombre de “Khloe Alexandra Kardashian” a “Khloe Kardashian Odom”. A comienzos del año 2014, ella se separó por problemas de infidelidad y drogadicción por parte Lamar. Khloé y Lamar firman los papeles de divorcio en 2015, y se separaron.3 Ella y Lamar se separaron en 2015.

Mantuvo una relación con el rapero French Montana desde febrero hasta septiembre de 2014, aunque se rumorea tanto que retomaron la relación, ya que ella acudió junto a su familia a su cumpleaños número 30.

Problemas legales

El 12 de noviembre en el capítulo “Remembering Dad” de Keeping Up with the Kardashians se muestra que Khloe es arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol. Los encargados del programa no grabaron el incidente sino que fue una puesta en escena.

El 18 de noviembre de 2009, Khloé se presentó en la cárcel para cumplir su condena de violación de libertad condicional por su incidente de DUI. Debía cumplir una pena de 30 días y la inscripción en un programa de tratamiento de alcohol por 3 semanas luego de su salida. Khloe salió 3 horas después de su ingreso a la cárcel debido al hacinamiento.

Tatuajes

El 28 de agosto de 2008 se hizo un tatuaje en su muñeca izquierda con la frase Te amo (“I love you“) con el manuscrito de su padre Robert Kardashian, tiene otro tatuaje en la cintura, una cruz que dice “Daddy” en honor a su padre.

El 27 de octubre de 2009 se tatuó en su mano izquierda las letras “LO” en letra cursiva por las iniciales de su exesposo Lamar Odom, Lamar también se tatuó las iniciales de Khloé “KO” pero en ambas manos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *