Kelly Brook instagram

Kelly Brook instagram

La Universidad de Texas no tiene nada mejor que hacer que matarse a pajas pensando quién es la tía más buena del planeta y ni corta ni perezosa ha hecho un estudio que afirma que la modelo Kelly Brook es la mujer con el cuerpo perfecto, ya que puede presumir de ser “completamente natural y científicamente perfecta”.

Actualmente, Brook está catalogada como una modelo de tallas grandes, debido a sus curvas. Pero , según los investigadores, sus medidas de 99 cm de pecho, 63 de cintura y 91 de cadera, representarían la proporción áurea de Leonardo da Vinci.

ORGULLOSA DE SUS ENORMES TETAS

La modelo no tiene ningún pudor y siempre se muestra muy orgullosa de su cuerpo, y lo demuestra compartiendo imágenes muy subidas de tono en sus redes sociales. ¡Te enseñamos las más recientes!kelly brokk instagram nude

Ya nos podemos olvidar del clásico 90-60-90 y de los cánones impuestos por Victoria’s Secret. Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, el cuerpo perfecto existe y no es el que nos quiere vender la firma de lencería más famosa del mundo. La actriz y modelo Kelly Brook puede presumir de ser “completamente natural y científicamente perfecta”, a pesar de que en el mundo de la moda se la considera una modelo ‘curvy’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *